kev1o1 Publicado 16 de junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de junio del 2018 en estos ultimos dias entre al nuevo modo de deathrun + levels, cuando ponen "ronda libre" se bugea y los ct pueden usar la usp y cuando llegan al final usar el buy que se encuentra al terminar el mapa... tambien en el mapa deathrun_dojo se bugea el player, cuando pasa el mapa no puede recoger el buy o pasar adentro a matar al tt.. me gustaria que puedan arreglar esas 2 cosas, ya que lo demas anda perfecto!! muchisimas gracias por su atencion YA me ACOSTUMBRE reaccionó a esto 1
gianco Publicado 16 de junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de junio del 2018 (editado) ¿Tenés demo o algo de como sucedió el error de la ronda libre? Asi se lo puede revisar como sucedió y repararlo. Con respecto a lo del jugador, no puede ingresar al teleport (¿algo lo bloquea?) o directamente el teleport no lo lleva hacia donde está el terrorista? @We Dem Boyz.- Editado 16 de junio del 2018 por Gio San
kev1o1 Publicado 16 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de junio del 2018 Cuando el TT pone ronda libre, los CT pueden seguir usando armas y el TT no puede activar Ahora en dojo, se te bugea el player, no cuenta como que pasaste el mapa y no te deja teletransportarte a matar al tt
shiobi Publicado 5 de julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de julio del 2018 Debería estar arreglado ya, me podés confirmar por favor?
YA me ACOSTUMBRE Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 Muy buen aporte y queria explicarle esta situacion que sigue ocurriendo , me he equivocado. @shiobi
Posts recomendados