Valoense Publicado 10 de junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de junio del 2018 Buenas a todos! Les presento mi nuevo aporte para la comunidad, en esta oportunidad, un mapa el servidor #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE Nombre: hg_grecia Mod: Los Juegos del Hambre Slots: 28 FPS: 60-100 Descripción: El mapa en cuestión, esta basado en la antigua Acrópolis de Atenas, lugar que en el año 1687 fue arrasado por los venecianos y mas recientemente por el FMI (?. Obviamente el mapa cuenta con algunas modificaciones para adaptarlo al juego y darle más jugabilidad Imágenes: Link: HG_GRECIA Bueno, eso es todo, espero que el mapa les guste. Saludos a toda la comu! luke, Kamose, Jax' Marianin y 7 más reaccionaron a esto 10
puchy' Publicado 10 de junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de junio del 2018 Permitime chuparte la 3,14ja por favor Franx, shiobi, CezzS y 2 más reaccionaron a esto 1 1 3
shiobi Publicado 10 de junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de junio del 2018 TE AMO Valoense reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 10 de junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de junio del 2018 Muy lindo mapita, excelente, será subido a los Juegos del Hambre y testeado para agregarlo al servidor. Valoense reaccionó a esto 1
zhiro Publicado 10 de junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de junio del 2018 Bastante bueno el mapa, un grande el loco. Valoense reaccionó a esto 1
Valoense Publicado 11 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de junio del 2018 Me pegan el chiflido cualquier bug o error que haya, siempre me cuelgo y falta algo en los mapas que hago hace 21 horas, puchy' dijo: Permitime chuparte la 3,14ja por favor hace 21 horas, shiobi dijo: TE AMO Momento... esto tiene tintes románticos
Ago.- Publicado 12 de junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de junio del 2018 Muy lindo mapa, muchas gracias Valoense reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 12 de junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de junio del 2018 hace 9 horas, Valoense dijo: Me pegan el chiflido cualquier bug o error que haya, siempre me cuelgo y falta algo en los mapas que hago El mapa hace que se nos cierre el CS a todos los jugadores en los juegos del hambre :( luke y Valoense reaccionaron a esto 2
Valoense Publicado 12 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de junio del 2018 hace 3 horas, FaZio' dijo: El mapa hace que se nos cierre el CS a todos los jugadores en los juegos del hambre :( Tira algun error en particular? Estuve chusmenado el mapa otra vez y no veo nada raro
shiobi Publicado 23 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2018 @Valoense disculpá por la demora. El problema era debido a un error nuestro. Ya el mapa está subido al servidor y se puede jugar correctamente. Muchísimas gracias! Entrá cuando gustes y disfrutalo con la gente jeje el maesrto ((mbappe)), Valoense, Rui y 2 más reaccionaron a esto 3 2
Posts recomendados