Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Mapa para el servidor TTT (crossfire)


Matias-CJS-

Posts recomendados

Buenas gente, este map lo juegue en otro sv de ttt y esta bueno. es el crossfire original con una bomba que al activarla extermina todo lo que quede afuera del bunker.

Si se copan lo pueden agregar. se podría poner en la otra rotación de mapas donde no esta el de_crossfire.

Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/183712

ISao7On.png

 

RJFb0pA.png

JVD1HCm.png

xSWGKS2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que tampoco creo que aporta a la jugabilidad del mod porque obligas a todos los jugadores a ir al lugar donde no mueren con la explosión y si están todos ahi va a ser quilombo de gente haciendo FK/FS porque asi son los vivos, aprovechan que estan todos juntos haciendose los boludos te disparan. No se podría ni jugar ni administrar, además de que las rondas serían super cortas y repetitivas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, el que tenía el anhelo o delirio de poner este mapa siempre fue @Tydo, asi que vamos a etiquetarlo. Por lo pronto te diría que cuenta con mi negativa para agregarlo a rotación, pero quien te dice... Podría aparecer como un cs_mansion, mandable solo por nosotros para pelotudear un rato. Pero lo veo imposible en las rotaciones por lo que plantearon todos en sus comentarios, desvirtua, provoca que todos se reunan en un punto, multiplica el fs y descontrola la administración.

Off: Es mas, le voy a poner un bloque que bloquee el paso al bunker, y lo desactivo para pasar yo solo y activar la bomba dejando a todos afuera.

  • Me enoja 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Raiden.- dijo:

Off: Es mas, le voy a poner un bloque que bloquee el paso al bunker, y lo desactivo para pasar yo solo y activar la bomba dejando a todos afuera.

Ah sos picaro? Xd

Ahora si se aplicará como se hace con mansión,es decir no en rotativo y solo por un buen momento si lo apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Raiden.- dijo:

Off: Es mas, le voy a poner un bloque que bloquee el paso al bunker, y lo desactivo para pasar yo solo y activar la bomba dejando a todos afuera.

5pTyEcy.jpg

pd: No apoyo en ninguna forma esta sugerencia, sea como sea que quieran implementar el botonsito del bunker 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Raiden.- dijo:

Mira, el que tenía el anhelo o delirio de poner este mapa siempre fue @Tydo, asi que vamos a etiquetarlo. [...]

We qué te pasa, mirá que flasheo y tengo delirios pero tampoco soy tan boludo. No podemos poner ni mapas con luces y piden un mapa con una bomba gigante, nha están en pedo. Por ahí podríamos llegar a agregarlo fuera de la rotación por lo que sería privilegio EXCLUSIVO de los DT mandarlo o no y con esta medida extra de seguridad y trolleo sugerida por mi camarada.

Pero no, ni en pedo. Desempata @Prince y ya que estamos a ver qué dice @Flor <3 en su experiencia de ex DT.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo a cagarles la diversión a todos. Es un mapa exclusivo de Half-Life y para jugarlo dentro del 1.6 se hizo el mapa de_crossfire. El uso de entidades exclusivas para HL podría provocar errores dentro del servidor, como caídas o malfuncionamiento del modo, por lo que el mapa NO DEBE MANDARSE ni para boludear.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...