Light'Z Publicado 19 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 Hola necesito ayuda de emergencia, descargue el SXE del foro , lo instalo lo abro y al abrir mi cs dice " GAME INJEDTEC" al querer entrar a un servidor, me kickea que necesito descargarlo. NO ENTIENDO. tal vez si me pasan la versión mas Actualizada o un comando especial para lo steam se los agradecería mucho. slds.
gianco Publicado 19 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 Ejecutá el hl.exe y el .exe del injected ambos como administradores y contame si se te arregló el problema.
Light'Z Publicado 19 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 hace 30 minutos, Gio San dijo: Ejecutá el hl.exe y el .exe del injected ambos como administradores y contame si se te arregló el problema. Tengo Steam No Logro ejecutar el HL.EXE como administrador me tira error.
gianco Publicado 19 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 Ahora, Azuu Es Winny Mapper? dijo: Tengo Steam No Logro ejecutar el HL.EXE como administrador me tira error. Bueno ejecutá solo el injected entonces como administrador y fijate.
Light'Z Publicado 19 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 hace 33 minutos, Gio San dijo: Bueno ejecutá solo el injected entonces como administrador y fijate. nada men, nesecitare una nueva version o una configuracion adicional? AIUDAAAA
gianco Publicado 19 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 hace 17 minutos, Azuu Es Winny Mapper? dijo: nada men, nesecitare una nueva version o una configuracion adicional? Intentá reinstalar el injected en otra ruta y asegurate de que el antivirus no te bloquee el .dll ya que sin eso te va a tomar como que no tenes el injected por lo tanto te va a expulsar de los servidores o directamente ni te deja entrar.
Light'Z Publicado 19 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 hace 31 minutos, Gio San dijo: Intentá reinstalar el injected en otra ruta y asegurate de que el antivirus no te bloquee el .dll ya que sin eso te va a tomar como que no tenes el injected por lo tanto te va a expulsar de los servidores o directamente ni te deja entrar. OK lo de antivirus los tengo desactivado , intentare instalarlo en otra ruta al rato te aviso. nv nada aun @Gio San lo ejecute como administrado, desactive el antivirus lo reinstale en otro lugar, lo ejecuto minimizo como todos al abrir, y querer entrar me kickea aun :(
Anteiku Publicado 19 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 (editado) Hola, vengo a aportar con lo poco que conozco La verdad ignoro si esto te puede ayudar pero vale intentarlo. Fíjate si tenes agregado el sxe a la "Prevención de ejecución de datos" 1- Anda a inicio , en equipo le das click derecho y seleccionas "propiedades" Spoiler 2- Luego vas a "Configuración avanzada del sistema" Spoiler 3- Vas a configuración de rendimiento Spoiler 4- Y en la sección "Prevención de ejecución de datos" Marcas la segunda opción y luego agregas el SXE Spoiler No se si esto tiene relación con tu problema, pero a mi también me paso que aunque abriera el sxe me decía que no lo tenia activado. Si no funka perdón por hacerte gastar el tiempo Editado 19 de mayo del 2018 por Anteiku XLucianoxXx ❄️ y Rui reaccionaron a esto 2
TeQa Publicado 1 de junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de junio del 2018 Pudiste resolver tu problema ?
Posts recomendados