Jukkah Publicado 15 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2018 Hola Buenas Noches. Ayer a las 20:00hs, me digne a actualizar todos los drivers de mi computadora a través de un programa llamado Driver Booster 5. La cosa es que actualizo todo, me pide reiniciar la pc.(hasta el momento no había surgido ningún problema). Cuando voy a reiniciar la pc, me pone que No hay altavoces ni auriculares conectados( yo los tenia conectados). Bueno, entonces me pongo a fijarme que capas era un driver malo dañino y cuando veo no me aparecía el Administrador de sonido Realtek HD Me puse a buscar en el Panel de control(poniendo los iconos en pequeño) y tampoco aparecía. Ya desinstale 25 veces los drivers y puse los originales de la pc y sigue sin aparecer. Sigo teniendo el mismo problema, y cuando voy al icono de volumen me pone No hay altavoces ni auriculares conectados. No se como solucionarlo. Espero sus respuestas! Gracias por leer! alejito #ng reaccionó a esto 1
Jhay Cortez; zinN' Publicado 19 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 Probá desconectando los auriculares, reinicias y cuando se inicia de nuevo los conectas atrás, una opción bastante sencilla, pero capaz te ayuda. De última entra en la BIOS y probá activando el 'AC97'. En la parte de la tarjeta de sonido.
Foodman Publicado 19 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 Tengo el mismo problema y creo q fue porque instale ese mismo programa ademas cuando conecto el microfono se va todo el sonido de la pc, ojala un main informatica tenga la solucion :^/
Jukkah Publicado 19 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 @OsXMOB' 👹 @Foodman Ya lo arreglé haciéndole un reset a la PC, muchas gracias igual. @TeQa @FaZio' pueden cerrar el tema
Posts recomendados