Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Reporte de bug en jb_community


Peppa Pig

Posts recomendados

Resulta que hay un bug en el mapa jb_community (servidor Jailbreak) que me paso a mi cuando estaba jugando a la mañana, concretamente el bug es que en la cancha de futbol, en uno de los arcos cuando entra la pelota no se hace el gol, lo intentamos de mil maneras diferentes pero no se pudo, no tengo demo ni captura pero me gustaria que lo vean y lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • puchy'

    2

  • Peppa Pig

    2

  • fede¿

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Seguramente la red de gol se bugea cuando activan el piso/techo para que se pueda ver la canchita desde arriba. Estuvimos arreglándolo varias veces en su momento, pero después no volvió a ocurrir. Quizás sea otra cosa, puede ser también...

Estará arreglado pronto. Gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero agregar que en el mismo mapa cuándo respawneas por el comienzo de la ronda y saltas te mata no se porque. Es decir, empieza la ronda y justo saltas a penas comienza y te morís automáticamente, si no me explico bien puedo subir una demo para que vean ese problema en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, zTk^ dijo:

Quiero agregar que en el mismo mapa cuándo respawneas por el comienzo de la ronda y saltas te mata no se porque. Es decir, empieza la ronda y justo saltas a penas comienza y te morís automáticamente, si no me explico bien puedo subir una demo para que vean ese problema en particular.

Debe haber algún spawn enterrado en el piso o algo así, por eso se muere al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...