SWAGGAFOX Publicado 5 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de mayo del 2018 Hola buenas tardes necesito ayuda con un problema que estoy teniendo....me aparecen todos los servidores caidos de nostalgia no me aparece ni uno mi internet anda biien....alguien sabe algo sobre este problema ?? a claro que juego desde steam...Graciias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 5 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de mayo del 2018 Es un problema de Solugames que está caido, sean pacientes. .*.*.N2MeZ!s.*.*. reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SWAGGAFOX Publicado 5 de mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de mayo del 2018 ahh okey graciias bro me habia asustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jhay Cortez; zinN' Publicado 5 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de mayo del 2018 Los servidores ya están funcionando a excepción del kz, y el problema que tiene @SWAGGAFOX fué 'solucionado'. Ya se puede cerrar esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 6 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de mayo del 2018 Era problema de Solugames. Dejo citado el mensaje que nos envió: Cita Estimado, hubo un inconveniente con uno de nuestros proveedores y afecto una parte de la Red dejando a varios clientes con problemas, eso ya fue solucionado hace algunos minutos, pero provoco que se saturen las lineas telefónicas y por ello muchos no pudieron comunicarse con nuestro soporte, estamos trabajando para que si vuelve a pasar este inconveniente no afecte el servicio. Mil perdones por las molestias ocasionadas. El problema ya fue solucionado, así que procedo a cerrar el tema. Gracias de igual forma por dar aviso. Brujit0' reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados