Bombero Publicado 1 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de mayo del 2018 Buenaaas!!! Ya van varias veces que cuando intento entrar al TTT (Luego de perder el slot por tiempo o cambio de mapa) me aparece este error. Estuve investigando un poco y leí que suele ser provocado por los administradores ejecutando comandos. El tema es que a veces se soluciona solo y a veces no puedo entrar por un buen rato. Sería muy gracioso que sea algun admin del TTT el que me esté fastidiando, pero no creo que sean taaaaaann inmaduros. De cualquier manera, alguien sabe qué puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 1 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de mayo del 2018 Simplemente el "pallet_stack.mdl" está corrupto, eliminá dicho archivo y volvé a ingresar al servidor asi te lo descarga nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bombero Publicado 2 de mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de mayo del 2018 Si, el problema es que despues de que lo elimino (a veces no hace falta) me vuelve a pasar lo mismo, como si se corrompiera. Gracias por responder man! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 2 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de mayo del 2018 Pero te sigue sucediendo con el mismo model o cambia el nombre del mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 1 de junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de junio del 2018 Pudiste resolver tu problema ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados