Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix) Habilitar todas las armas


demian

Posts recomendados

yo creo que desactivaron algunas armas porque habia confusion con los admin, algunos te permitian usar algunas armas y otros no. A mi me paso que me dieron kill por usar una itaka y despues ver que otros admin las usaban

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi humilde opinión,  ya no estamos en la época de los PCW, o torneos grandes de CS 1.6, es momento de dejar que la esencia del juego sea la clásica y como la conocimos (refiriéndome al automix en este caso...). Vamos al tema.

No veo necesario dar restricción a las armas (Salvo el Escudo Táctico) ya que, es cuestión de quien sepa manejar bien el arma. Quizás pegas lindos cocos con la Leone, le rajas la pera al TT con la SG550 o la rusheas a B con W+Click+P90 cual BR... es cuestión de como sepan usar las armas, restrigirlas es quitar jugabilidad e incluso rondas divertidas o épicas (Mira si te la dan vuelta con pura P90 o con las Teco). 

Ya estamos grandes para que esten quejandose de "Mira al pt, va con esa arma de bot"... y mira, el pt te dio vuelta el mix y no la esta boqueando ni haciendo berriche cual niño gordo de Sherk Tercero. Dejen jugar a cada uno con las armas de su gusto. 

Apoyo la sugerencia siempre y cuando esta este también en que no se de el escudo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre estuve en contra de esto, pero hoy en día y leyendo el comentario de arriba (que habla sobre la seriedad del juego), apoyaría la moción, ya que por lo que vi, tampoco se restringen los players con 16bits, no veo razón por la cual no poder usar una itaka, dual, etc.

En fin, apoyo la sugerencia. (obviando que el escudo tiene que seguir bloqueado).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre estuvimos en contra de bloquear ciertas armas (a excepción del escudo) así como también no tenemos en cuenta lo denominado "desvirtuar" que se aplicaba años atrás.

No obstante no tenemos idea de por qué las automáticas aparecieron restringidas... se ve que alguien estuvo toqueteando sin autorización. No importa, ya está puesto como estaba antes, bloqueando el escudo nomás.

Cierro debido a que más que una sugerencia, a esto lo consideramos un reporte de error

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...