Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[AUTOMIX] Nueva actualización


JKinG

Posts recomendados

¡Buenas a TODOS/AS!

Mediante este anuncio, queremos comentarles y explicarles las nuevas modificaciones que estuvimos llevando a cabo estos días en los servidores AUTOMIX. Primero que nada, para aquellos que aún no lo sepan, ya contamos con un CUARTO SERVIDOR para que puedan jugar tranquilamente y no deban esperar a que termine uno. Dicho esto, iremos directamente a lo que más nos interesa. Como bien saben aquellos usuarios diarios de nuestros servidores, los AUTOMIX ahora pasaron a ser servidores con sistema de cuentas.

 

-> ¿Qué quiere decir que tienen un sistema de cuentas? <-

Cada servidor dispone de un sistema de logeo de cuenta donde podrán vincular TODO el progreso que ustedes realicen en él, con su respectiva cuenta de foro. Les dejo un post que explica detalladamente TODO acerca del sistema de cuentas.

Nuevo sistema de cuentas para los servidores (CLICK AQUÍ)
¿Cómo iniciar sesión en un servidor con cuentas? (CLICK AQUÍ)

-> ¿Qué cambios trae el nuevo sistema? <-

El servidor ahora contará con un ranking de TOP15 tanto MENSUAL como ANUAL. El ranking mensual seguirá manejándose de la misma manera que desde hace años, se reseteará cada un mes y se sortearán los 3 PREMIUM mensuales. El ranking anual será contemplado para un premio mayor y que seguramente será bajo la misma modalidad con la que se llevaron los PREMIOS NOSTALGIA, con mejores premios.

-> Siendo usuario. ¿Qué beneficio me da que el servidor use este sistema? <-

Para empezar, al tener una cuenta vinculada tanto en el servidor como en el foro, un usuario puede usar cualquier TAG que desee en el servidor y las estadísticas(kills, deaths, c4's, etc) serán cargadas siempre en la misma cuenta, lo cual evitan que pierdan cualquier progreso.
ACLARACIÓN: recuerden que los PREMIUMS y ADMINS siempre usan UN SOLO TAG.

Les dejo a continuación una visión física de cómo se reflejan ambos TOP15 en el foro:

TOP MENSUAL

image.thumb.png.1ada584a4302f1e41c560f432f1c955f.png

TOP GENERAL

image.thumb.png.b5b64155bd554dc9686cdf77f892b651.png

 

kTELXGE.png

NUEVO REPORTE DE DAÑO

Para aquellos que aún no hayan entrado a los servidores, desarrollamos un nuevo sistema de reporte de daño al final de cada ronda. El objetivo de esto es volver un poco más competitivo el mix y que el usuario pueda contar con todas las herramientas posibles. Seguramente reconozcan este sistema de daño en otras plataformas competitivas que hayan jugado. El daño, al final de cada ronda, se verá reflejado en la parte del SAY o mismo podrán analizarlo tranquilos en la CONSOLA del juego. Les dejo una foto de cómo queda plasmado en el juego:

image.png.454ac46c49a7be344673509085cd8a2c.png

kTELXGE.png

IMPLEMENTACIÓN DE OVERTIME

A partir de ahora, cada empate 15 a 15 que se de en los AUTOMIX, deberá resolverse en un OVERTIME al mejor de 6 rondas(3 rondas de cada lado). Si la cuestión sigue en empate, se deberá resolver en un segundo OT. Esta opción NO ES PERMANENTE y veremos cómo se desenvuelve en los servidores, quedará sujeta al gusto de la gente por lo que no está confirmada su permanencia. 

kTELXGE.png

Espero que lo hayan podido entender, si no es así no tengan ninguna duda de postear y preguntar aquí o incluso vía MP. Seguiremos trabajando para que todo funcione y si encuentran algún error o problema no duden en reportarlo, estamos para eso. Agradecemos a todos la lectura de este post, un gran saludo. 

STAFF Nostalgia Gamers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • JKinG

    1

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...