zhiro Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de abril del 2018 Buenas noches, hoy quería reportar un BUG en el mapa de_piranesi del server #05 TTT. Este consiste que en base TT hay una ventana, de la cual podes saltar hasta unas columnas, de esas columnas saltas a la rama de un árbol y de ahí saltas para hacer un pequeño SURF que te llevaría hasta lo más alto de la piedra o acantilado... De ahí haces unos cuantos metros y te podes tirar al agua tranquilamente o bien matar desde ahí arriba sin que te tomen en cuenta ya que no es un lugar conocido. En caso de que esto no sea un BUG y esté permitido usarlo necesitaría una aclaración de los directores del server. En caso de ser un BUG, lo reporto para que tapen y nadie pueda subir. Acá dejo unas imágenes mostrando dónde es: Espero puedan ayudarme y dar una solución. Gracias y saludos. LautiiM reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Excel. Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de abril del 2018 @Prince @Raiden.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matias-CJS- Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de abril del 2018 Pero si llegas solo hasta ahi, dejenlo no sean ortivas jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
martaإلى Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de abril del 2018 No le veo nada malo a eso, creo que no tiene alguna "ventaja" el player que lo haga Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 9 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de abril del 2018 (editado) Tantos años y nunca supe que se podía subir por la piedra. Siempre me solía subir hasta las ramas del árbol Básicamente te estás saliendo de los limites del mapa y no hay manera de salir de la zona del agua porque está tapado con paredes invisibles, ya que se supone que ahí no se puede acceder y desde el barco no te podes tirar. Además, hay partes en donde podes mirar a través de las paredes sin que te vean porque estás prácticamente afuera del mapa. Editado 9 de abril del 2018 por puchy' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 9 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de abril del 2018 Si un jugador puede subir por si solo entonces cualquiera lo puede hacer, por lo tanto para mi no sería considerado un bug como para taparlos con bloques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado KKKKKKKKKKAREN♡ Publicado 9 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de abril del 2018 Opino que hay que dejar eso ya que no sé cómo subirme! Me tienen que enseñar. Saludito Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Deter Publicado 9 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de abril del 2018 En cs_rio habia algo parecido y lo taparon. Que se pueda llegar solo no quita el que es un bug de mapa, por el agua podes esconderte en un lugar que es imposible que te vean a no ser que otro haga lo mismo, ni hablar que una vez que entras no podes salir, lo mejor seria taparlo con un bloque Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 9 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de abril del 2018 (editado) Hoy corroboré el subirme ahi y ya no era posible, asi que fue tapada por lo tanto pueden cerrar el tema. @FaZio' @TeQa Editado 9 de abril del 2018 por Gio <3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 9 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de abril del 2018 Ya que el problema fue solucionado, procedo a cerrar el th. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados