FaZio' Publicado 29 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2018 (editado) Buenas a todos gente del ZP y jugadores de la comunidad Hoy traigo una sugerencia precisamente para añadir mas logros que podrían ser copados e interesantes para el ZP, basicamente algunos se me ocurrieron de logros parecidos a los del CS:GO, otros por memes y algunos por otros juegos, no relacionados al CS pero que se pueden llegar a relacionar... ¿Cual es el objetivo principal de esta sugerencia? Darle más juego al modo, logros raros y que tengan cierta utilidad extra algunos items y armas y que tambien tenga cierto reto tener estos logros, ya que algunos son dificiles y otros mas simples, además de que me gustaría que ustedes propongan tambien sus propios logros para implementar, así e paso tenemos cierta variedad de logros... Empecemos!. Logros Humanos Nosotros no vamos a Ravenholm (Debe implementarse cuando se añada el modo Fast-Zombie) Categoría: Humana Recompensa: +5 Puntos Legendarios Descripción: En el modo “Fast Zombie” Matar a 2 Zombies de Headshot con una Desert Eagle (+15 Persons conectadas) La bala de Plata (Logro del Half Life 2 - Episode 1) Categoría: Humana Recompensa: +5 Puntos Legendarios Descripción: Matar a un Zombie con la primera bala del Cargador de cualquier arma ¡PAREN AL TANQUE! Categoría: Humana Recompensa: +25 Puntos Humanos Descripción: Matar a cualquier zombie no especial que tenga 750.000 de HP o más. Logros Zombie Yo también tengo una! Categoría: Zombie Recompensa: +5 Puntos Legendarios Descripción: Al ser asesinado con una Bomba aniquiladora, matar al último humano con una bomba de Infección. Duro de Matar Categoría: Zombie Recompensa: +5 Puntos Legendarios Descripción: Utilizar 2 Furias, Reducción de Daño y Petrificación en una misma ronda sin morir (+15 Personas Conectadas + Infectar a 5 o más humanos al haber usado todo.) Zombie Freezer Categoría: Zombie Recompensa: +5 Puntos Legendarios Descripción: Ser congelado 8 veces siendo el Primer Zombie en una misma ronda sin morir (+15 Personas conectadas) Logros Survivor Máquina de Matar Categoría: Survivor Recompensa: +15 Puntos Legendarios Descripción: Realizar +25.000.000 de Daño a los Nemesis siendo el último Humano en pie (Sin Party/Clan; +15 Personas conectadas / Solo en Armaggedon.) Logro Cabezon Tienes la cabeza muy dura Spoiler Categoría: Cabezon Recompensa: +5 Puntos Legendarios Descripción: Realizarle 50 disparos en la cabeza al Cabezon en una sola ronda. Logros Otros $$$ = Power (Nombre de un item en el juego "The Binding of Isaac" el cual al tener mas dinero acumulao te dá mas poder.) Categoría: Otros Recompensa: +5 Puntos Legendarios Descripción: Realizar compras de hasta $1000 en la tienda del ZP. Logros Mega Gungame Estos logros basicamente son los que están en la modalidad "Deathmatch" y "Gungame" del CS:GO, los cuales tambien son bastante buenos como para el modo que se implementó hace poco. Dominio Categoría: Mega Gungame Recompensa: +5 Puntos Legendario Descripción: Matar a un mismo jugador 3 veces sin que te mate. Dominio x3 Categoría: Mega Gungame Recompensa: +10 Puntos Legendario Descripción: Dominar a 3 Jugadores de forma simultánea. Dominio x5 Categoría: Mega Gungame Recompensa: +20 Puntos Legendario Descripción: Dominar a 5 Jugadores de forma simultánea. Yo soy tu padre. Categoría: Mega Gungame Recompensa: +10 Puntos Legendarios Descripción: Matar a un mismo jugador 25 veces en un mismo gungame. Me tiene de Hijo Categoría: Mega Gungame Recompensa: +5 Puntos Legendarios Descripción: Ser asesinado 25 veces por un jugador en un mismo gungame Logros de Items Extra Weed is Love Categoría: Items Extra Recompensa: +5 Puntos Legendarios Descripción: Compra la Mejora Granada Droga Traficante Categoría: Items Extra Recompensa: +2 Puntos Legendarios Descripción: Usa la Granada Droga 100 veces Abuela Cocainomana Categoría: Items Extra Recompensa: +5 Puntos Legendarios Descripción: Usa la Granada Droga 1000 veces Bob Marley Categoría: Items Extra Recompensa: +10 Puntos Legendarios Descripción: Usa la Granada Droga 5000 veces La era de Hielo Categoría: Items Extra Recompensa: +5 Puntos Legendarios Descripción: Compra la mejora "Granada Supernova" ¿Me dan un Swetter? Categoría: Items Extra Recompensa: +2 Puntos Legendarios Descripción: Usa la Granada Supernova 100 veces Frio Polar Categoría: Items Extra Recompensa: +5 Puntos Legendarios Descripción: Usa la Granada Supernova 1000 veces Mis Huesos son de Hielo Categoría: Items Extra Recompensa: +10 Puntos Legendarios Descripción: Usa la Granada Supernova 5000 veces Defensa portatil Categoría: Items Extra Recompensa: +5 Puntos Legendarios Descripción: Compra la mejora "Granada Bubble" Repelente de Zombies Categoría: Items Extra Recompensa: +2 Puntos Legendarios Descripción: Usa la Granada Bubble 100 veces ¡Alejense de mi! Categoría: Items Extra Recompensa: +5 Puntos Legendarios Descripción: Usa la Granada Bubble 1000 veces Intocable Categoría: Items Extra Recompensa: +10 Puntos Legendarios Descripción: Usa la Granada Supernova 5000 veces Editado 23 de abril del 2018 por FaZio' Añadi 10 Logros. elmostacholsape, -Ciro-, Criss. y 6 más reaccionaron a esto 8 1
elmostacholsape Publicado 29 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2018 lo apoyo pero creo que seria bueno en algunos logros mas dificiles algunos puntos noltagia.... $$$ = Power (Nombre de un item en el juego "The Binding of Isaac" el cual al tener mas dinero acumulao te dá mas poder.) Categoría: Otros Recompensa: +15 Puntos nostalgia Descripción: Realizar compras de hasta $1000 en la tienda del ZP. Galluca reaccionó a esto 1
$Jhona$ Publicado 29 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2018 apoyo esta sugerencia se ve muy buena!!
FaritoXx Publicado 29 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2018 Apoyo la idea de fazio, es bueno poder seguir sumando mas logros, y mas recompensas para todos los user... Buena sugerencia de @FaZio' , espero que puedan incorporar los logros.
xxxbonoxxx Publicado 30 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2018 Ya que estamos, como dijo @FaZio', utilicen ESTE POST para sugerir logros para el ZP. Cualquier tipo de logro es bienvenido. FaritoXx reaccionó a esto 1
$$Universe$$ Publicado 30 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2018 Apoyo esta sugerencia. salu2.
Anteiku Publicado 1 de abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de abril del 2018 (editado) Ya que no entro mucho al zp la recompensa y la cantidad necesaria para el logro lo dejo en manos de quien juegue mas en el server (Ignoro si existe un logro similar) Entra cuchillo, salen las tripas Categoría: Humana Recompensa: (A su gusto) Descripción: Asesinar a X números de zombies con el cuchillo/Faka en una sola ronda. Editado 1 de abril del 2018 por Anteiku
FaZio' Publicado 2 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 hace 5 horas, Anteiku dijo: Ya que no entro mucho al zp la recompensa y la cantidad necesaria para el logro lo dejo en manos de quien juegue mas en el server (Ignoro si existe un logro similar) Entra cuchillo, salen las tripas Categoría: Humana Recompensa: (A su gusto) Descripción: Asesinar a X números de zombies con el cuchillo/Faka en una sola ronda. Ese logro ya existe. Anteiku reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 5 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de abril del 2018 (editado) Me gustaría notificar a quienes son frecuentes del ZP a que pongan sus propios logros y así armar una lista bastante interesante de logros para el ZP para la 3.2 que le falta poco para implementar... @FaritoXx @Matto @$Jhona$ @$$Universe$$ @MicaelaCujie @Oooori. @AurinegroATR @Toti @Criss. @MARLBORO @[hern@n] @MaaattyCabj Editado 5 de abril del 2018 por FaZio' -Ciro-, [hern@n], Ooori. -* y 1 más reaccionaron a esto 4
Ooori. -* Publicado 5 de abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de abril del 2018 Bueno por tener sugerencias.. podria tirar algunas.. como por ej: LOGROS HUMANOS • Soy su salvador Categoría: Humano Recompensa: +10 Puntos Legendarios Descripción: Utilizar bomba antidoto y curar a 15 comprañeros faltando menos de 5 segundos en la ronda. (+18 conectados) • Quiero sobrevivir ! Categoría: Humano Recompensa: +10 Puntos Legendarios Descripción: Ser ultimo humano (infinitas incuidas), y usar bomba pipe y aniquilación (+18 conectados) LOGROS SURVIVOR •Soy un As! Categoría: Survivor Recompensa: +15 Puntos Legendarios Descripción: Matar al último nemesis con cuchillo (+15 conectados) • No pueden contra mi ! Categoría: Survivor Recompensa: +15 Puntos Legendarios Descripción: Matar a 7 nemesis en una sola ronda • SOY IMPARABLE ! Categoría: Survivor Recompensa: +25 Puntos Legendarios Descripción: Matar a 10 nemesis en una sola ronda Bueno esos son algunas ideas, no se si estan ya en el juego pero por las dudas xxxbonoxxx, kreb. y -Ciro- reaccionaron a esto 3
$$Universe$$ Publicado 6 de abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 (editado) LOGRO OTROS Vamo a calmarnos ! Categoría: Otros Recompensa: +30 PL Descripción: Junta 5.000.000 de ammo packs. LOGRO DUELO FINAL Bala Doble Categoría: Duelo Final Recompensa: +15 PL Descripción: Mata a 2 humanos de un tiro LOGRO ANIQUILADOR Figurita Repetida Categoria: Aniquilador Recompensa: +10 PL descripción: Mata 20 veces al mismo jugador Bueno eso es algo de algunos logros que se me ocurrieron. Editado 9 de abril del 2018 por $$Universe$$ guille reaccionó a esto 1
Atsu7_ Publicado 16 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de mayo del 2018 Quiero que @xxxbonoxxx o @FaZio' cierre esta publicación, se tomaron muchos logros de la misma Más adelante (Luego de la actualización) se hará una publicación especial (Anclada) para que cada usuario publique logros propios y cada día iré viendo que agregar o que se me pueda ocurrir para que se agregue Muy buenos logros chicos! Ooori. -* reaccionó a esto 1
Posts recomendados