Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Orden del Jailbreak


PATA DE LANA'

Posts recomendados

se considera juego de palabras decir simon en el lugar y sin desvio ni demora el ultimo que se agacha muere y estatua por ejemplo? o solo cambiando el simon por solo el dice, es que hay gente que te mata por hacer esto y queria saber si era juego de palabras o algo parecido. pongo la regla tambien 

  1. Simón no puede hacer un juego de palabras, ya que esto puede confundir a los usuarios si es que este tiene un micrófono en mal estado, diciendo por ejemplo: Timón dice, Limón dice, Simón dice estufa, etc. Tener en cuenta para el cambio de juego.
Editado por PATA DE LANA C;
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea juego de palabras, mismo en la regla que estás citando específica y te da ejemplos "Timón dice, Limón dice", es decir, para que sea juego de palabras tiene que decir la palabra parecida al Simón (Timón y eso) y el dice.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, . . . dijo:

No creo que sea juego de palabras, mismo en la regla que estás citando específica y te da ejemplos "Timón dice, Limón dice", es decir, para que sea juego de palabras tiene que decir la palabra parecida al Simón (Timón y eso) y el dice.

 

hola fede, para mi si es juego de palabras porque te hace confundir

Editado por PATA DE LANA C;
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces directamente no se podrían decir órdenes falsas porque también "hacen confundir"...

Decir sólamente "Simón" simplemente es una orden falsa que, si estas atento a lo que dice, no vas a caer como cualquier otra de las órdenes falsas que se suelen decir.

Ejemplo: "Simón que se dirijan al fondo interior de celda principal, sin desvío ni demora, al llegar se quedan estatua" (la orden es falsa y no puede ser repetida ya que la acción que ordena es posible dentro del juego pero no llevó el "simón dice" al comienzo de la misma).

La regla remarca palabras concretas, como pueden ser "Limón dice", "Estufa", "Simón dijo", etc. Palabras esenciales que afectan considerablemente la ronda.

OFF: post movido a "Nuestros servidores"

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Insisto, si las ordenes que sólo lleven el "Simón" estarían prohibidas, no se podría hacer ningún tipo de orden falsa porque engaña a los jugadores. Y esa es la gracia del mod.

Cierro tema ya que nadie más se acercó a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...