Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ME SALE RELIABLE CHANNEL Y ME KICKEA AL EMPEZAR UNA RONDA


Puche

Posts recomendados

Yo juego en el sv Jailbreak y al empezar una ronda se me traba no escucho bien me salen los mismos deaths de la anterior ronda y no me anda el say y cuando pasan mas o menos 15 segundos me sale Kicked:Reliable Channel Overflowed. La unica solucion que le encontre es tirar retry cuando termina una ronda onda cuando dice Terrorist/Counter Terrorist win y me anda bien pero al hacer eso no sumo frags y no puedo comprar nada. Aparte de que me sacan slot del sv los admin/premium y slot de ct

¿Alguna solucion?

Editado por Puche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Puche

    5

  • gianco

    1

  • TeQa

    1

  • Brujit0'

    1

Este mensaje puede aparecer por varias razones, las mas comunes son o que estés teniendo muy poca velocidad de bajada o que el servidor fue sobre cargado y te expulsó por este motivo. 

Te acordas de qué mapa estaba en ese momento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/2/2018 a las 23:42, puchy' dijo:

Este mensaje puede aparecer por varias razones, las mas comunes son o que estés teniendo muy poca velocidad de bajada o que el servidor fue sobre cargado y te expulsó por este motivo. 

Te acordas de qué mapa estaba en ese momento?

En el unico mapa que hasta ahora no me paso es ese q en la celda tiene una fogata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando vos jugas en un servidor, estás conectado y respondiendo las peticiones que el servidor te envía, cuando la cantidad de peticiones que te da el servidor son mayores a las que tu conexión permite responder, suele salir ese tipo de errores.

También otro causante de ese error es que al ser un servidor cargado con grandes cantidades mensajes de salida como lo son huds (ej: la cantidad de prisioneros, estadisticas de porque estás en prisión, etc) que el canal de mensajes entre el cliente y el servidor se satura haciendo que te tire el error de "Reliable Channel Overflowed".

Para finalizar, todos estos errores suceden en jugadores con conexión pobre/bajo rendimiento, te recomendaría que revises tu internet ya que lo más probable es que tu conexión este fallando.

Editado por Gio 👑
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/2/2018 a las 16:34, Gio 👑 dijo:

Cuando vos jugas en un servidor, estás conectado y respondiendo las peticiones que el servidor te envía, cuando la cantidad de peticiones que te da el servidor son mayores a las que tu conexión permite responder, suele salir ese tipo de errores.

También otro causante de ese error es que al ser un servidor cargado con grandes cantidades mensajes de salida como lo son huds (ej: la cantidad de prisioneros, estadisticas de porque estás en prisión, etc) que el canal de mensajes entre el cliente y el servidor se satura haciendo que te tire el error de "Reliable Channel Overflowed".

Para finalizar, todos estos errores suceden en jugadores con conexión pobre/bajo rendimiento, te recomendaría que revises tu internet ya que lo más probable es que tu conexión este fallando.

Puede ser que sea un problema de mi internet pero la cosa es que solo me pasa en este sv y en todas las rondas

Que seria revisar mi internet?

Editado por Puche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...