Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa] zm_ngamers_lights

Posts recomendados

Publicado (editado)

Nombre: zm_ngamers_lights

Mod: Zombie Plague

FPS: 100

Slots: 15 TT - 15 CT

Secretos (easter egg): 1

Descripción: De a poquito voy haciendo algún que otro mapa, en este caso les comparto el que hice el día de hoy para el ZP. El mismo cuenta con bastantes bunkers y algunos ductos para refugiarse, y tiene un tamaño chico/mediano. Además, le coloqué un Secreto que otorga un Logro y puntos de recompensa para el jugador que lo descubra :ricky: 

¡Gracias @shiobi @FaZio' @nickzy @Deathkirite @LiVeGe @xxxbonoxxx @Polster @LeaN por la buena onda de siempre! 

Imágenes:

XobkgZ1xQ_Kl7i31rattUg.pngSwtvKe9sT6SfvBRgltFVfA.png1FIaicteQZerQI2RFIl5PA.pngDjz0M4HBSYO8IWYkNHPZag.pngIfCN_K2KT2e9I230nk8INA.pngwIjC_q1xSmm3EnO8eIY_AQ.pngkcCkWLfvQ1aqK2OP1Z--DQ.pngO_X25OJ2RwmQG9szb-TYUQ.png

LINK: [GAMEBANANA] zm_ngamers_lights

¡Espero que les guste, un abrazo! (Y)

Editado por puchy'
  • Me gusta 11
Publicado

Muy lindo puchy, tiene una prolijidad que gusta y un balance en la jugabilidad bien lograda. Seguramente en el servidor con esas luces quedará genial. Queda verlo in-game, buen trabajo.

• Me gusta 1
Publicado

Muy bueno puchy, siempre me gustaron ese estilo de mapas que tienen esas lineas de colores como iluminación, me gusta mucho además una gran cantidad de ductos para meterle la 3,14 a los zombies :tecito2:

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...