Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Cuerpo falso


GOAT_

Posts recomendados

Hola, hoy a la tarde cuando me puse a jugar TTT se me ocurrio un nuevo item para el Traidor, que seria "Cuerpo falso" al ponerlo en el suelo dejaria llamar a el detective a analizar el cuerpo y cuando lo hace explota, se podria poner como a 3 creditos la verdad la idea esta buena, si les parece algo con mucha ventaja lo entiendo :P

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, FaZio' dijo:

Para algo está la estación de muerte, que por 1 crédito pone un kit médico que cumple con la misma función que el item que estás proponiendo.

Si pero en esa ya nadie cae, y la idea es diferente ya que es menos obvia:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y qué tal si en vez de poner un cuerpo entero "de la nada" sea un ítem que se use en un cuerpo YA muerto? Como si le plantaras una pequeña bombita que al mover el cuerpo se active. Que tenga un pequeño delay (como cuando plantás C4 pero más corto) y haga un pequeño ruido (para delatar el uso del ítem, de lo contrario es un ítem que no tiene contras). ¿Qué opinan de éso?

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Tydo dijo:

Y qué tal si en vez de poner un cuerpo entero "de la nada" sea un ítem que se use en un cuerpo YA muerto?

Algunos TT plantan una Estación de muerte entre los cuerpos muertos para que este los mate cuando estos los analicen exploten...

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista se frutearia demasiado el modo de juego este item por el simple hecho de que haga aparecer un cuerpo de la nada.

Si la idea es como plantea tydo, de que al seleccionar un cuerpo a este se le "implante" una pequeña bomba, apoyo.

Y no me gusta la idea de remplazar la estación de  muerte por este item.

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tydo dijo:

Podría reemplazarse la Estación de la Muerte por éste ítem inclusive.

¿Opiniones? ¿Seteos? ¿Descripciones de cómo les gustaría? Aprovechen!

Estaría bien que la reemplace, porque ya de por sí los inocentes ven un medikit y dicen "Ah, es una estación de la muerte, no la toqués...". Lo bueno sería que tenga un uso limitado por partidas (inicio de un mapa hasta el fin) y un costo elevado, de lo contrario sería extremadamente abusivo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un item que serviría única y exclusivamente para matar a los Detectives cuando analicen los cuerpos de forma DIRECTA yo diría que tenga solo 1 uso y que cueste 2 crédito, PERO si es como dice Keycode que haga una explosión en radio que no lo mate al DT (a menos que esté prácticamente en coma) que cueste lo mismo (2 créditos) pero que tenga 2 usos y solo se pueda plantar este "explosivo" en cuerpos muertos aún sin analizar.

Al apretar la F en un cuerpo te salga la opción "plantar explosivo en el cuerpo" claramente en un radio aproximado, como las sentry del CTF que para mejorarlas tenes que estar cerca del mismo.

Pero a su vez dicho item al ser plantado haga un sonidito especial, para que tenga una desventaja, así no queda todo "sigiloso"

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería un lujo que este ítem sea el reemplazante de la estación de la muerte, hace muchooooo que ya nadie cae en la trampa de la estación y personalmente este item me gusta mucho.

hace 3 horas, FaZio' dijo:

Al apretar la F en un cuerpo te salga la opción "plantar explosivo en el cuerpo" claramente en un radio aproximado, como las sentry del CTF que para mejorarlas tenes que estar cerca del mismo.

Excelenteeeee, me parece mucho mas fácil de hacer lo que dice Fazio de agregar el explosivo con la F que tener que generar un cuerpo falso. 

Tenia pensado que el ítem tenga la desventaja de que no se pueda marcar por los inocentes para llamar al Detective, osea que los DT no puedan ver la luz roja del cuerpo llamandolos y así puedan sospechar de que el cuerpo es falso. Obviamente esto es si el cuerpo es generado y no un cuerpo real que si se pueda marcar para llamar a los DT.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/1/2018 a las 22:43, Jorgito x) dijo:

Si pero en esa ya nadie cae, y la idea es diferente ya que es menos obvia:p

Pones la estación abajo de un cuerpo de tal manera que al analizar se coma la estación sin verla. No apoyo, el ítem existe de otra forma, usenlo con inteligencia

  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Raiden.- dijo:

Pones la estación abajo de un cuerpo de tal manera que al analizar se coma la estación sin verla. No apoyo, el ítem existe de otra forma, usenlo con inteligencia

Convengamos que a la estación le bajaron el precio y así y todo se ve muy de vez en cuando su uso, por no decir nunca. Si es como sugirió  key que genere una explosion y no que mate de una, estamos hablando de dos items bastante diferentes igualmente, no creo necesario sacar uno por el otro

Por mi parte apoyo, me gusta la idea

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎29‎/‎01‎/‎2018 a las 0:36, FaZio' dijo:

Algunos TT plantan una Estación de muerte entre los cuerpos muertos para que este los mate cuando estos los analicen exploten...

Exacto yo opino lo mismo.

para eso se usa estación de la muerte

que si sabes usarlo bien como (ponerlo debajo del cuerpo) y no en la pared como siempre...

pero tampoco no edta mala la idea

IMG-20180106-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta el ítem para reemplazar a la estación de la muerte y porque es parecido al arma falsa, pero como a ésta, le pondría algo para que no se lo coma algún otro traidor ya que tendría pocos usos el ítem. Además de que está el camuflaje que creo que podría molestar a ese ítem también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/2/2018 a las 20:04, Morgan dijo:

Me gusta el ítem para reemplazar a la estación de la muerte y porque es parecido al arma falsa, pero como a ésta, le pondría algo para que no se lo coma algún otro traidor ya que tendría pocos usos el ítem. Además de que está el camuflaje que creo que podría molestar a ese ítem también

La idea estaria para que esto funcione contra los detectives no creo que pongan para que un traidor se lo pueda comer tmb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Buenas tardes, procedo a elaborar.

Lamentablemente la sugerencia no será tenida en cuenta, debido al formato y el hecho de que existe otro ítem que usado de cierta forma permite una estrategia casi idéntica. Se anotará como tentativa, pero de momento no será implementado dentro del Servidor en un futuro cercano.

Sin más que decir, saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...