Nikito Publicado 22 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de enero del 2018 (editado) hola staff y administrador, a mi antes cuando era admin del bb me pasaba que cuando me fijaba el ultimo bloque(x si en ese caso tenia que bajar a alguien le daba a elejir entre 2 personas al dueño de tal base) bueno le sacaba foto y lo veo por segunda ves y se le cambia el nombre del jugador quisiera saber si es un bug o hacia algo mal yo, Gracias atte: MnK Power:3 @$$$$nitro$$$$ hace 1 minuto, Ds3 zMatyx dijo: hola staff y administrador, a mi antes cuando era admin del bb me pasaba que cuando me fijaba el ultimo bloque(x si en ese caso tenia que bajar a alguien le daba a elejir entre 2 personas al dueño de tal base) bueno le sacaba foto y lo veo por segunda ves y se le cambia el nombre del jugador quisiera saber si es un bug o hacia algo mal yo, Gracias atte: MnK Power:3 @$$$$nitro$$$$ Editado 22 de enero del 2018 por Ds3 zMatyx Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
$$$$nitro$$$$ Publicado 22 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de enero del 2018 Si es un bug, hay veces que ocurre cuando un player o el dueño de la base kitea y se cambia el nombre en el "Ultimo Movimiento", pensé que no era el único. Aparte, creo tener una demo de ese bug. Gracias por el reporte. Saludos. luke y Nikito reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados