DuM Publicado 17 de enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de enero del 2018 se puede hacer mas de 1 historia? o tengo que hacer un nuevo post para otra historia?
FaZio' Publicado 17 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de enero del 2018 hace 20 minutos, latin=(^.^)= dijo: puedo etiquetar usuarios excluidos? o no hace falta?, se puede contar lo que sucedio pero detalladamente con los insultos y todo eso? o para evitar eso pongo ** Solamente decí quienes son, si es necesario explicar porque así sucedió hacelo sin cerbarte a puteadas, en las reglas está explicado. hace 16 minutos, Jiren^ dijo: se puede hacer mas de 1 historia? o tengo que hacer un nuevo post para otra historia? Máximo 3 historias, está especificado en el post, cada historia tiene que ser en un Tema distinto en lo posible. mSi.r0800 reaccionó a esto 1
LECHUGA CON CEBOLLITAS Publicado 17 de enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de enero del 2018 El th no esta bien explicado por que hay muchas personas que están confundidas o con dudas, veré lo que voy hacer ya tengo varias ideas. Poshi reaccionó a esto 1
marquitox Publicado 17 de enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de enero del 2018 Ahora hago uno de un tal mag en hns tremendo virgo digo alto lindo maatibj y MIᄂΛ reaccionaron a esto 1 1
~Loli Publicado 18 de enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de enero del 2018 ¡A prender la rata de mi cabeza! Castiel, marquitox, Looper.- y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1
marquitox Publicado 18 de enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de enero del 2018 hace 10 horas, ~Loli dijo: ¡A prender la rata de mi cabeza! ¡A prender el naruto de mi cabeza!
RVR Publicado 19 de enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de enero del 2018 "Entonces el fracasado de puchy decidió banear al chitero de mierda que jugaba en el público y se fue, me dieron ganas de decirle que era tremendo hijo de puta" AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Ahora mismo empiezo a escribir.
Raiden.- Publicado 20 de enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de enero del 2018 Consulta: Si creo un diálogo en el que un personaje insulta al otro (algo leve como HDP, o pelotudo), ya es sancionable y me descuenta puntos? Tengo pensado una historia policial y se tiene que maltratar un poquito a los delincuentes, también pensé en hablar con quienes van a ser los personajes para ver si les afecta ser insultados, por ejemplo, si un personaje le dice a Excel "que hijo de puta", yo previamente preguntarle a Excel si está todo bien con que sea insultado así no lo toma como forobardo. (Cabe aclarar también, que solo lo haría con quienes tenga confianza o gente excluida que no tiene derecho a quejarse) Castiel reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 20 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de enero del 2018 hace 2 minutos, Raiden.- dijo: Consulta: Si creo un diálogo en el que un personaje insulta al otro (algo leve como HDP, o pelotudo), ya es sancionable y me descuenta puntos? Tengo pensado una historia policial y se tiene que maltratar un poquito a los delincuentes, también pensé en hablar con quienes van a ser los personajes para ver si les afecta ser insultados, por ejemplo, si un personaje le dice a Excel "que hijo de puta", yo previamente preguntarle a Excel si está todo bien con que sea insultado así no lo toma como forobardo. (Cabe aclarar también, que solo lo haría con quienes tenga confianza o gente excluida que no tiene derecho a quejarse) Si está permitido.
David Arancibia Publicado 20 de enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de enero del 2018 La queja que le hice a Coscku de los hermanos incestuosos participa verdad? Raiden.- reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 20 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de enero del 2018 hace 30 minutos, David Arancibia dijo: La queja que le hice a Coscku de los hermanos incestuosos participa verdad? No.
Chonopi8 Publicado 23 de enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de enero del 2018 hola,quería saber si este post sigue vigente ? Castiel reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 23 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de enero del 2018 hace 1 minuto, Chonopi8 dijo: hola,quería saber si este post sigue vigente ? Si, el concurso cierra el 15 de Abril. Chonopi8 reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 25 de enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de enero del 2018 El 16/1/2018 a las 5:59, Boludo Navideño dijo: Quería contar mi historia desde 2014 hasta la fecha, incluyendo todos mis buitreos, adjuntando un .rar con todos los packs que fui ganando hasta el día de la fecha y muuuuchas cosas mas que vengo pasando en la comunidad, y me dijiste que no. PUTO. Y de las friendzones que has entrado y estas, salga de ahi soldado! Habra que dejar volar la imaginacion a ver que sale
Barbii~RC' Publicado 10 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2018 realmente te hago reverencia fazio, muy buena idea, muy buena propuesta, el hecho de incentivar la imaginación, la redacción y la ortografía (estas últimas dos sumamente necesitadas por muuuuuchos, ya que las denuncias dejan que desear) ; y lo que si, cuanta falta de comprensión de texto que hace, maaamita querida! tiempo de hacer magia!
FaZio' Publicado 15 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de febrero del 2018 Buenas! ¿Como están esas historias? Paso a avisar que el concurso se quita de destacados pero seguirá en vigencia hasta la fecha pactada (15 de Abril) aprovechen para ir creando sus historias o ir avanzando, mientras mas participación mejor es la posibilidad para todos, esperamos buen contenido por parte de ustedes y que nos sorprendan con más historias interesantes!.
Francisco Publicado 27 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2018 (editado) Se puede usar todos los servidores como una historia ? Editado 27 de febrero del 2018 por Francisco
FaZio' Publicado 27 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de febrero del 2018 hace 4 horas, Francisco dijo: Se puede usar todos los servidores como una historia ? Si, está aclarado en las reglas.
GoriLLaz. Publicado 1 de abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de abril del 2018 buenas... publique una historia para perticipar en el concurso... espero la calificación... Saludos!!!
FaZio' Publicado 15 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de abril del 2018 Concurso Finalizado, Gracias a todos por participar!. En un par de horas daremos los puntajes de cada una de las historias creadas y el ganador del concurso.#Cierro.
Posts recomendados