Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Concurso] Las Historias de la Comunidad

Posts recomendados

• FaZio' ancló este tema
Publicado
hace 3 minutos, Eveee s2 dijo:

Ya me leí  todas las reglas,capas hago preguntas pelotudas pero bueno, antes que quedarme con la duda. Los personajes tienen que ser reales (jugadores) bien.. después,Ejemplo: elijo el sv público,¿los nombres de los lugares tienen ser los mapas? O puedo poner .. Un dia en la ciudad "x" un hombre llamado 'Fazio' etc etc o debo poner Un dia en la ciudad de "Dust2" blablabla .. (?)  Otra cosa, ¿tiene que ser relacionado al juego? No puedo agregar,emm ponele "un fantasma" "un perro" (?) y otras cosas?  , Tengo falla de interpretación de las consignas ajaja perdón.  

Preferiblemente si, aunque no necesariamente tienen que ser los que están en la rotación actual, podes poner "una noche en el público en la nos decidimos meter a la misteriosa construcción fantasma de vertigo", después el resto puede ser a su criterio... total si en el mapa de italy tiene gallinas pueden agregar cualquier cosa que ustedes deseen.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, Alemann_ dijo:

se puede inventar o si o si es algo que haya pasado?

Lee el TH nuevamente.

Publicado
hace 4 minutos, Naihara dijo:

No entendi nada jaja :'(

¿Que no entendiste?

Publicado
Ahora, FaZio' dijo:

¿Que no entendiste?

Nada de nada Fabricio jajaja lo mismo que los demás ☝   que es lo que tiene que ser Real y inventado? Jaja No me quedó claro sorry

Publicado
hace 1 minuto, Naihara dijo:

que es lo que tiene que ser Real y inventado?

Lo único real tiene que ser que es ambientado en un servidor y los personajes participantes, el resto podes inventar cualquier cosa sin mandar cualquier verdura.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, FaZio' dijo:

Lo único real tiene que ser que es ambientado en un servidor y los personajes participantes, el resto podes inventar cualquier cosa sin mandar cualquier verdura.

Puedo inventar que estamos casados? :buitre: jajajajaja te amo chau Fazio gracias 

• Me confunde 1
  • Buitreable 7
Publicado (editado)

estoy dentro!  pd: 15 de abril ? no les parece mucho tiempo?

Editado por Rui
agregar una pregunta
Publicado

Consulta, se podría modificar levemente en la historia el tag del usuario al que me refiero? Ej: lali= lila... obvio que daria a conocer quien es quien, solo digo nombrarlo de otra forma durante el relato :)

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Rui dijo:

15 de abril ? no les parece mucho tiempo?

Creo que 3 meses para escribir un buen texto es el tiempo suficiente, claramente algunos lo harán en menos tiempo y otros lo publicarán con lo justo, además les estamos dando tiempo para publicar hasta 3 historias si quieren.

hace 3 minutos, Lalii dijo:

Consulta, se podría modificar levemente en la historia el tag del usuario al que me refiero? Ej: lali= lila...

Si, pueden modificarlo mientras se entienda de quien hables en la historia.

• Me gusta 2
Publicado

Quería contar mi historia desde 2014 hasta la fecha, incluyendo todos mis buitreos, adjuntando un .rar con todos los packs que fui ganando hasta el día de la fecha y muuuuchas cosas mas que vengo pasando en la comunidad, y me dijiste que no. PUTO. u_uu_u

• Me gusta 1
  • Buitreable 6
Publicado (editado)

No entendi ni papa , sera porque no termine la secundaria wee 

Editado por Adicto_Alita 22
  • Me divierte 2
Publicado
hace 10 horas, SilenCer dijo:

ya fue cerra el post xd

Jajajaj XDD MUCHO KILOMBO YO NI LEII XDD

Regalo admin premium o vip x 4,meses :v:see:

• Me gusta 1
Publicado

Qué fácil está este concurso , lo que me parece exagerado el cierre del concurso , yo diría en febrero , porque 3 hojas en un world se hace en 1 o 2 días como máximo ajjajajaja 

Publicado

jajaj la verdad esta bueno, pero si "yo" creara una historia perderia bastante puntos x falta de ortografia >_<, (ah cierto, para eso sirve el autocorrector :tecito2:)

Publicado

puedo etiquetar usuarios excluidos? o no hace falta?, se puede contar lo que sucedio pero detalladamente con los insultos y todo eso? o para evitar eso pongo ** 

• Me confunde 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...