Post popular FaZio' Publicado 15 de enero del 2018 Post popular Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 ¡Bienvenidos al Primer Concurso de Literatura y Redacción de Nostalgia Gamers! ¿De qué trata este concurso? Este es un concurso de Literatura y lo que tienen que hacer es crear una historia ficticia sobre la comunidad a su gusto, sobre lo que ustedes quieran, pero tiene que estar referida a lo que es Nostalgia Gamers, ya sea tanto los usuarios como los servidores, lo que ustedes más quieran inventar, este es tu lugar. Las historias tienen que contener usuarios de la comunidad, pueden ser protagonistas, antagonistas o personajes secundarios, y la trama debe desarrollarse en al menos 1 de nuestros servidores, puede ser en el que ustedes quieran, aquí les dejo un par de títulos como ejemplos que pueden utilizar si ustedes quieren: La Gran Guerra contra los Chiteros del Público Deathrun: Camino al WR El Gran Torneo del TTT - Los 100 Traidores Una Rebelión Impredecible Un Día en la Mancha, La Historia de LeonKennedy Guía de supervivencia al BaseBuilder Super Zombies, Desastre en el Zombie Plague Los Juegos de la Exclusión. ¿Como participar? Muy simple, tendrán mucho tiempo para crear una historia y tendrán que publicarla en la Sección de Literatura con un título el cual debe contener el prefijo "[HDC]" antes del nombre de la historia para nosotros saber que está participando, ejemplo del título: "[HDC] Un Día en la Mancha, La Historia de LeonKennedy" También deberán especificar quienes son los personajes que aparecen en la historia y a que servidor/es se desarrolla, ejemplo: Los participantes de mi historia son Shiobi, Zurdo, Puchy, BruNo, Ketamina CAI, LeonKennedy, Basuraa, Tombe y Alessa. La historia transcurre en los servidores #04 Surf y #07 La Mancha. La extensión Mínima deberá ser de 3 Hojas de un Documento de Word (sin abusar de los espacios ni del tamaño de la letra, como máximo, tamaño 14.) En el caso de que alguien sienta vergüenza de publicar su historia a su nombre, podrá mandarla por mensaje privado a mi o a cualquiera de los miembros del STAFF y nosotros seremos los encargados de publicarlo de forma anónima para que pueda participar, No se dirá quien la creo. Pueden participar con un máximo de hasta 3 historias en total, pero todas deberán de ser distintas entre sí. Con esos datos ya especificados pueden hacer la historia a su gusto Pero así como les estamos brindando total libertad para crear la historia que quieran también les damos unas pequeñas limitaciones a la hora de escribir: - No se permitirá bardo en la historia entre personajes o insultar en los diálogos a un personaje, si se encuentran algún tipo de incitación al bardo el texto será descalificado. - No se permitirán comentarios con insultos exagerados en las historias como: "Entonces el fracasado de puchy decidió banear al chitero de mierda que jugaba en el público y se fue, me dieron ganas de decirle que era tremendo hijo de puta" "Ahí me enoje y le dije al admin: Che, no podes ser tan estúpido, la concha de tu puta madre" "LeonKennedy le dijo a los jugadores del Surf: Son todos tremendos idiotas loco, Aguante la Mancha." Tampoco se podrá insultar con enfermedades o comentarios racistas ya sea en diálogos o expresiones de los personajes pertenecientes a la historia - Las historias deben estar ambientadas obligatoriamente en AL MENOS 1 de nuestros servidores y un máximo de los que quieran o consideren necesarios para su historia. - En cada historia deben existir AL MENOS 5 personajes que sean conocidos tanto en el servidor como en la comunidad, no me pongan a un pibe que jugo una sola vez tal modo como protagonista a menos que sea relacionado a su historia, también pueden ir agregándolos o eliminando a los personajes en el texto a medida que avanza la historia, es decir, pueden empezar con 7, un intermedio con 65 y terminar la historia con solo 3 personajes. - Editar el Tema o Borrarlo para postear una versión mejorada influirá negativamente en la calificación final. - Traten de no hacer diálogos o partes sin conexión con la historia, traten de que todo se conecte con todo y hagan las historias con algo de lógica, nada de flasheadas sin sentido ni conexión con la historia Calificación de los textos y Premios Cada Texto tendrá una calificación inicial de 150 puntos por participar, a medida que se cometan ciertas infracciones se le irán descontando puntos como penalización, como lo pueden ser faltas de ortografía o incumplimiento de reglas del concurso; mientras que por cada voto favorable que reciba el usuario o buena redacción y estética en su historia contará como una adición de puntos. El usuario que termine con la mayor cantidad de puntos de calificación del texto recibirá Una Medalla Por ser el Ganador y además un Admin VIP o PREMIUM a Elección por 3 Meses. Todos los detalles ya fueron comentados, es hora de incentivar tu imaginación, pequeño redactor... el concurso tendrá su fecha de cierre el día 15 de Abril ¡Que comience el Concurso! Tom, maatibj, ┼ SümiKo ┼ y 32 más reaccionaron a esto 28 2 3 1 1
mSi.r0800 Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 puedo participar? [email protected] reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 15 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 Ahora, latin=(^.^)= dijo: puedo participar? Si, cualquiera puede participar. [email protected] y mSi.r0800 reaccionaron a esto 1 1
keycode Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 Tengo muy poca imaginación pero voy a ver que se me ocurre, grande Barba!!
FaZio' Publicado 15 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 hace 3 minutos, Eveee s2 dijo: Ya me leí todas las reglas,capas hago preguntas pelotudas pero bueno, antes que quedarme con la duda. Los personajes tienen que ser reales (jugadores) bien.. después,Ejemplo: elijo el sv público,¿los nombres de los lugares tienen ser los mapas? O puedo poner .. Un dia en la ciudad "x" un hombre llamado 'Fazio' etc etc o debo poner Un dia en la ciudad de "Dust2" blablabla .. (?) Otra cosa, ¿tiene que ser relacionado al juego? No puedo agregar,emm ponele "un fantasma" "un perro" (?) y otras cosas? , Tengo falla de interpretación de las consignas ajaja perdón. Preferiblemente si, aunque no necesariamente tienen que ser los que están en la rotación actual, podes poner "una noche en el público en la nos decidimos meter a la misteriosa construcción fantasma de vertigo", después el resto puede ser a su criterio... total si en el mapa de italy tiene gallinas pueden agregar cualquier cosa que ustedes deseen. MIᄂΛ reaccionó a esto 1
Alemann_ Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 se puede inventar o si o si es algo que haya pasado?
FaZio' Publicado 15 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 hace 2 minutos, Alemann_ dijo: se puede inventar o si o si es algo que haya pasado? Lee el TH nuevamente.
Alemann_ Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 ahi esta fazio gracias
Zey ♡ Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 No entendi nada jaja :'(
FaZio' Publicado 15 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 hace 4 minutos, Naihara dijo: No entendi nada jaja :'( ¿Que no entendiste?
Zey ♡ Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 Ahora, FaZio' dijo: ¿Que no entendiste? Nada de nada Fabricio jajaja lo mismo que los demás ☝ que es lo que tiene que ser Real y inventado? Jaja No me quedó claro sorry
FaZio' Publicado 15 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 hace 1 minuto, Naihara dijo: que es lo que tiene que ser Real y inventado? Lo único real tiene que ser que es ambientado en un servidor y los personajes participantes, el resto podes inventar cualquier cosa sin mandar cualquier verdura. Zey ♡ reaccionó a esto 1
Zey ♡ Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 hace 5 minutos, FaZio' dijo: Lo único real tiene que ser que es ambientado en un servidor y los personajes participantes, el resto podes inventar cualquier cosa sin mandar cualquier verdura. Puedo inventar que estamos casados? jajajajaja te amo chau Fazio gracias shiobi, keycode, Ooori. -* y 5 más reaccionaron a esto 1 7
La Lechuza.uy Publicado 16 de enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de enero del 2018 Si digo manca/o se vale? :u
JailBird Publicado 16 de enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de enero del 2018 Se pueden hacer fan fictions +18? Jajaja suerte a todos! Martina. reaccionó a esto 1
Rui Publicado 16 de enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de enero del 2018 (editado) estoy dentro! pd: 15 de abril ? no les parece mucho tiempo? Editado 16 de enero del 2018 por Rui agregar una pregunta
灼熱Beach Side Bunny Publicado 16 de enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de enero del 2018 owo Voy a ver que puedo escribir :^) Rui reaccionó a esto 1
Lalii Publicado 16 de enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de enero del 2018 Consulta, se podría modificar levemente en la historia el tag del usuario al que me refiero? Ej: lali= lila... obvio que daria a conocer quien es quien, solo digo nombrarlo de otra forma durante el relato Micaela* 🐾 reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 16 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de enero del 2018 hace 1 hora, Rui dijo: 15 de abril ? no les parece mucho tiempo? Creo que 3 meses para escribir un buen texto es el tiempo suficiente, claramente algunos lo harán en menos tiempo y otros lo publicarán con lo justo, además les estamos dando tiempo para publicar hasta 3 historias si quieren. hace 3 minutos, Lalii dijo: Consulta, se podría modificar levemente en la historia el tag del usuario al que me refiero? Ej: lali= lila... Si, pueden modificarlo mientras se entienda de quien hables en la historia. Lalii y Rui reaccionaron a esto 2
NAHUELS2 Publicado 16 de enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de enero del 2018 Quería contar mi historia desde 2014 hasta la fecha, incluyendo todos mis buitreos, adjuntando un .rar con todos los packs que fui ganando hasta el día de la fecha y muuuuchas cosas mas que vengo pasando en la comunidad, y me dijiste que no. PUTO. Martina., Barbii~RC', maatibj y 4 más reaccionaron a esto 1 6
Adicto_Alita 22 Publicado 16 de enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de enero del 2018 (editado) No entendi ni papa , sera porque no termine la secundaria wee Editado 16 de enero del 2018 por Adicto_Alita 22 MIᄂΛ y maatibj reaccionaron a esto 2
Daniel Gyej 👑 ❤ Publicado 16 de enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de enero del 2018 hace 10 horas, SilenCer dijo: ya fue cerra el post xd Jajajaj XDD MUCHO KILOMBO YO NI LEII XDD Regalo admin premium o vip x 4,meses Pedo de kulo je. reaccionó a esto 1
santiago maldonado Publicado 16 de enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de enero del 2018 Qué fácil está este concurso , lo que me parece exagerado el cierre del concurso , yo diría en febrero , porque 3 hojas en un world se hace en 1 o 2 días como máximo ajjajajaja
Tombe Publicado 16 de enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de enero del 2018 jajaj la verdad esta bueno, pero si "yo" creara una historia perderia bastante puntos x falta de ortografia , (ah cierto, para eso sirve el autocorrector )
mSi.r0800 Publicado 17 de enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de enero del 2018 puedo etiquetar usuarios excluidos? o no hace falta?, se puede contar lo que sucedio pero detalladamente con los insultos y todo eso? o para evitar eso pongo ** Castiel reaccionó a esto 1
Posts recomendados