omegape Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de enero del 2018 cuando abro el counter con el injected me dice half-life dejo de funcionar necesito ayuda soy nuevo en esta comunidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de enero del 2018 CS Steam o No Steam? Sistema operativo? Estás ejecutando Injected y CS como administrador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
omegape Publicado 15 de enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de enero del 2018 no steam 64bits si los 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de enero del 2018 Desinstalá tanto el CS como el Injected y bajalos de nuestro foro: https://www.ngamers.net/descargas/ Avisá si seguís con el mismo problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
omegape Publicado 15 de enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de enero del 2018 pero no quiero perder nada por eso quiero una solucion sin desinstalar el cs Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de enero del 2018 Podés hacer backup de todas las carpetas antes... no obstante nuestros servidores cuentan con FastDownload, por lo que no tarda nada en descargarse nuevamente los recursos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
omegape Publicado 15 de enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de enero del 2018 si pero si no sigue funcionando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de enero del 2018 Probamos otra cosa(? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
omegape Publicado 15 de enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de enero del 2018 sabes que are lo de desinstalar todo luego me ocupo de descargar todo denuevo ah y el injected lo descargue de su foro el server de zombie plague tarda mucho en descargar? em me sigue diciendo lo mismo disintale el cs y sigue diciendo lo mismo que ago? contesta porque no le sacan eso porque algunos les da el mismo problema que el mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teni Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de enero del 2018 Si abris el cs sin injected no crashea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
omegape Publicado 15 de enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de enero del 2018 si lo abro sin injected no se srashea pero cuando entro al server me dira que tengo que descargarlo ese es el problema si no me pueden ayudar me tendre que ir de esta comunidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CamiDixon Publicado 26 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de enero del 2018 es facil, anda a equipos doble click equipo - propiades del equipo - configuracion avanzada del sistema - rendimiento, configuracion - prevenciones de ejecutaciones de datos - pones tu hl.exe y ya esta anda normalmente c: a mi me pasaba, espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Supongo que el problema fue solucionado.@FaZio' @TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Cualquier cosa, escribime vía mp y lo vuelvo a abrir al post, cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados