mSi.r0800 Publicado 13 de enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de enero del 2018 Estaria bueno que cuando mates a un player, se les pueda juntar las armas que tiene juntadas, y no una arma, no se si se entiende por ejemplo; pepito agarro 4 cajas y de las 4 tiene dos primarias y 2 secundarias, viene fulanito y lo mata y puede juntar las 4 armas que tiene pepito, en vez de juntar la ultima que uso
Lukario Publicado 13 de enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de enero del 2018 NO APOYO: Creo que esta bien así como es, seria mucho que puedas agarrar todas las armas que tenia el player que mataste, con que te deje 1 arma (si es que tenia armas) creo que ya basta. ForestLOff. reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 14 de enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de enero del 2018 No apoyo, seria demasiado que fulano tenga 5 armas (dos primarias, una secundaria, granada y kit) y que te los de? Ya suficiente con que te de el arma con el que murio. Lukario reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 14 de enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de enero del 2018 Con un tiro bien colocado te quedaste con 5 armas de pepito que aguanto toda la ronda como un campeon. No apoyo.
Looper.- Publicado 14 de enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de enero del 2018 No apoyo esta sugerencia.
Rui Publicado 14 de enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de enero del 2018 No apoyo la sugerencia me parece demasiado ventajosa.
puchy' Publicado 22 de enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de enero del 2018 No me gusta por el hecho de que ya es basto de que se te acumulen las armas al ir juntando las cajas, y si matas a otro jugador que está igual de cargado que vos, sos prácticamente inmortal.
Ago.- Publicado 5 de julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de julio del 2018 La sugerencia no será implementada. #Cierro
Posts recomendados