Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SoccerJam) voces


FAAINTT

Posts recomendados

Buenas a todos como les va ? En el juego tageo FAAINTT, la propuesta que haré es que al igual que en los juegos del hambre, habiliten una opción para desactivar la voz de gol del pollo vignolo, ya que a algunos nos taladra la cabeza.

 

Desde ya gracias por leer, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es Vignolo, es Mariano Closs :v 

En todo caso cambiar de relator porque el sonido de gol sólo se efectúa cuando meten un gol, lógicamente, y además es de los poquitos detalles que tiene el servidor como para sacarlo por completo (también está el que dice "la cortó justito", cuando robás una pelota, pero ese se escucha muy de vez en cuando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la sugerencia y es más, me gustaría aportar mas a ella, estaría bueno que se haga un "Menu de Relatores" que te de la opción de poner distintos tipos de Relatores, Ejemplo: Mariano Closs, Rodolfo de Paoli, Pollo vignolo y además una opción como la de los juegos del Hambre la cual sea "Relatores [SI]" y al apretar "x" numero (Ejemplo el 7) se cambie a "Relatores [NO]" y no se escuche el Gol.

Algo así:

Spoiler

 

1. Menú de Relatores:

2. Pollo vignolo (Seleccionado)

3. Rodolfo de Paoli

4. Mariano Closs

7. Relatores [SI] - [NO]

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/1/2018 a las 16:28, FaZio' dijo:

Me gusta la sugerencia y es más, me gustaría aportar mas a ella, estaría bueno que se haga un "Menu de Relatores" que te de la opción de poner distintos tipos de Relatores, Ejemplo: Mariano Closs, Rodolfo de Paoli, Pollo vignolo y además una opción como la de los juegos del Hambre la cual sea "Relatores [SI]" y al apretar "x" numero (Ejemplo el 7) se cambie a "Relatores [NO]" y no se escuche el Gol.

Algo así:

  Mostrar contenido oculto

 

1. Menú de Relatores:

2. Pollo vignolo (Seleccionado)

3. Rodolfo de Paoli

4. Mariano Closs

7. Relatores [SI] - [NO]

 

 

Apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena esa:

El 7/1/2018 a las 16:28, FaZio' dijo:

estaría bueno que se haga un "Menu de Relatores".

Eso le da mas sentido a la sugerencia, porque ademas de tener la opción de [Ninguno]. tendrías también una variedad de relatores para no dejar esa sensación de vació que deja hacer un gol y que no lo festeje ni un relator!.. (Ademas es fácil de programar y solo se agregan unos pocos MBs de descarga ya que los MP3s no pesan nada)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...