Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevas voces del TTT Mata al traidor


money.

Posts recomendados

Hago este post para ver si existia la posibilidad de que vuelvan a poner las voces originales en ingles al ganar la ronda en inocente o traidor

Las nuevas voces en español la verdad que no gustan para nada, las que estaban en ingles tenian una escencia chill y smooth nose como explicarlo, eran suaves y se apreciaban mas

Las que estan en español le sacan todo lo bueno que tenian las anteriores

porfa cambienlas

@GamboaGian @lul. @FaZio' @shiobi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la opcion de que se pueda silenciar por el menú de cuenta. Igual quiero aclarar que me parece una falta de respeto de una banda de los que comentaron y seguramente comenten (perdon por ser tan trolo), pero no exagero cuando digo que medio server estaba bardeando al pibe que hizo la voz, literalmente bardeando, diciendole mogolico, que tenia una voz de mierda, etc. No conozco al que hizo la voz pero como que no da hacer eso.

Editado por fq1
  • Me entristece 1
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 30 minutos, fq1 dijo:

Apoyo la opcion de que se puedan remover. Igual quiero aclarar que me parece una falta de respeto de una banda de los que comentaron y seguramente comenten (perdon por ser tan trolo), pero no exagero cuando digo que medio server estaba bardeando al pibe que hizo la voz, literalmente bardeando, diciendole mogolico, que tenia una voz de mierda, etc. No conozco al que hizo la voz pero como que no da hacer eso.

en el server puede ser pero para nosotros el problema no es el, sino la escensia que tenian las voces en ingles

a veces poner cosas nuevas solo lo empeora pensando q quedan mejor

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es sencillo decir "saquen esto que es una mierda" sin tener un poco de consideración por el trabajo que hay detrás.

La alternativa más razonable sin desechar nada me parece la que sugirió Shadow, mediante un menú, como en el deathmatch, cada uno elija alternar entre voces viejas, voces nuevas o ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie dijo que es una mierda

trate de ser respetuoso, solamente fue una critica

en 5 años seguramente de nostalgia escuchar esas voces pero ahora a algunos solo causa disgusto jaja

esta muy bueno que lo actualizen y tambien que tenga la opcion de cambiarlas para que ambas partes queden satisfechas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo lo anteriormente sugerido por @Cordobez | ; Shadow' ツ

hace 9 horas, el vatuza pa' dijo:

Solamente fue una critica

No está mal venir con respeto y realizar una crítica, lo que sí está mal y me parece PÉSIMO es venir a criticar con mala leche. Dos cosas totalmente diferentes. Acuérdense que atrás de esto hay gente laburando, no tienen porque fumarse la mala vibra con la que vienen a comentar.

Editado por jazar
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no adhiero, eventualmente si jugas mucho en el server (como casi todos los que comentaron acá lo hacen) terminas "normalizando" el sonido y queda de fondo... es como que empiecen a decir: "AY NO, CÓMO VA A DECIR BIENVENIDO A NOSTALGIA GAMERS, MATA AL TRAIDOR... QUE HORRIBLE LA VOZ, QUE HORROR" cada vez que empieza un mapa.

k c sho, si quieren hacerlo opcional puede ser una solución, pero tampoco es tan grave

  • Me gusta 4
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Cordobez | ; Shadow' ツ dijo:

Fua tan ortivas iban a ser 🤨

No apoyo la sugerencia. De última que sea como en el Dm, es decir, que sea a elección de cada player.

Apoyo esto que dijo Shadow. 

Cada quien tiene su opinión de si le gusta o no, pero ya pasar a criticar o insultar el trabajo de la persona que hizo algo diferente para el servidor y la verdad no da, es mejor la idea de que desde tu cuenta poder cambiar eso (ya sea no escuchar mas o poner el sonido en ingles como lo pidió vatuza), antes que decir "saca esta mierda no la soporto pa que ponen esto". La verdad a mi me gusto y me parece a la vez gracioso, pero cada quien con sus gustos. Así que no apoyo que saquen eso. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente me da completamente igual que tipo de intro, etc.. tenga el servidor, me adapto a cualquiera. Ya que todos se quejan, seria buena opción agregar un menú para seleccionar el tipo de voz, podria ser algo como :

Menú de voces :

1) Ingles

2) Español

O algo asi... igual la de leonkennedy me gusta, me hace parar el pito.

Editado por NNNahuel! ^
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a comentar como jugador casual del TTT, en lo personal no me molesta las voces, creo que si a la gente no le gusta deberian agregar el menu y listo, pero lo que no apoyo es que "critiquen" tirando toda la mala onda sabiendo que el staff se toma su tiempo en hacer estas cosas, para mi no tiene sentido, como dijo Benja le da un toque de originalidad y me parece genial pero el hecho de que "critiquen" de mala manera, (a mi parecer) faltando les el respeto, hace que despues si el staff pierde interes en hacer cosas para ustedes, será por que realmente no se lo merecen.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Básicamente me da igual las voces , comparto con algunos que la voz en ingles le da buen toque y la de león a la larga nos acostumbraremos y no le saco merito por que hacen su laburo para que el sv se mantenga.

Ademas agrego que la voz pasa desapercibido , cada vez que entras al sv están todos gritando

Comparto también que se haga un menú para el que quiera poner las voces en ingles o español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi las voces que le metio el Rayo me encantan, tienen hasta mas onda que las voces inglesas, pero entiendo que hay gente a la que no le gustan, y me parece que la mejor "solucion" a este tema es hacer lo que propuso Shadow, que es un menu estilo DeathMatch que te deja elegir entre unas voces, las otras, o ninguna de plano. Asi todos contentos, y el que no sepa editarse este temita desde su propio menu de cuenta, que vaya a llorar con Magoya.

Si la propuesta en si NO es la que dijo Shadow, no apoyo en lo mas minimo el cambio de regreso.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cuestión a veces de acostumbrarse, en mi caso ni siquiera me habia dado cuenta que cambiaron la voz hasta que lo dijeron. Si bien Shadow no hizo la propuesta, apoyo su idea.

El 16/6/2020 a las 18:47, Cordobez | ; Shadow' ツ dijo:

es decir, que sea a elección de cada player.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...