iTzu Publicado 4 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de enero del 2018 Bueno como ven en el titulo necesito ayuda, me aparece el cartel como que no esta en opengl pero cuando entro a arreglarlo me aparece así el juego y no puedo cambiarlo a openGL Aki las fotos ya lo desinstale varias veces e instale, también lo cambie de carpeta y sigue igual. ayuddaaaa quiero jugar ahora :c fotos en imgur Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 4 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de enero del 2018 En mi caso me suele pasar cuando abro el CS No Steam y luego juego desde Steam: se me cambia la resolución y prácticamente no se puede seleccionar nada dentro del juego, como en la primer imagen. Lo que hago es lo siguiente: Ir a mi biblioteca de Steam Buscar el CS, hacerle clic derecho y seleccionar Propiedades Luego Definir parámetros de Lanzamiento Por último, colocar -windowed y aceptar (al escribir ese parámetro, el juego se iniciará en "Modo Ventana") Hecho eso, probá iniciando el juego y, al encontrarse en modo ventana, la resolución será otra y te tendría que dejar configurar todo el juego nuevamente. En caso de que el problema persista, repetí los pasos nuevamente y en el punto 4 borrá lo que habías puesto y lo dejas como estaba, más que nada para descartar esa posible solución e ir por otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
iTzu Publicado 4 de enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de enero del 2018 Problema resuelto, mil gracias. puchy' reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 5 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de enero del 2018 Excelente. Cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados