Brujit0' Publicado 27 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2017 (editado) BUENAS A TODOS..!! Debido a lo que vengo viendo en todo este tiempo he decidido llegar a una sugerencia/propuesta para el STAFF. Vamos a lo concreto ------>Antes que nada quiero dejar en claro que esto no va para ningún staff en particular..Con todos me llevo absolutamente bien y lo que voy a relatar es en GENERAL para TODOS con el fin de crecer día a día.<------ Muchos de nosotros sufrimos bastante la ausencia del staff al momento de responder una queja o dar un veredicto final..Hay quejas que pasan de largo sin ninguna respuesta de algún director, quejas ancladas (En revisión) hace mas 1 mes con ningún veredicto final, y también los abusos de admin, los cuales se podrían evitar si TODOS estuviéramos un poco mas atentos. Quiero que quede bien detallado que no se pide las 24hs del día estar atentos a los servers porque se sabe que cada uno de TODOS nosotros tenemos una vida (Nuestra familia, colegio, trabajo, entre otras cosas)..Pero también tenemos que ser conscientes de lo que implica mantener una comunidad. En varias oportunidades en distintos post se ha dicho que no somos una comunidad sino UNA FAMILIA y yo creo que por lo mismo deberíamos tratar de mejorar con la colaboración de todos. Se solicita: *Mayor atención del Staff al momento de responder una queja ya que nosotros (los administradores) tenemos una tolerancia para responder las quejas y no es un buen ejemplo que los directores sean los que mas se tardan. *También daría bastante resultado dar distintas oportunidades a otras personas para ser parte del staff...Se sabe que se han agregado nuevos directores en distintos servidores pero también se necesitan más ya que somos una familia bastante grande. Aclaración: Se entiende la parte del staff en la que NO es fácil llegar y darle el privilegio a cualquiera sabiendo que puede mandarse cagadas, arruinar lo que con tanto esfuerzo y dedicación se construyó, etc..Pero así como hay gente mala, también hay gente con muchas ganas de ayudar. *El apoyo de absolutamente todos (players, administradores, directores, etc) para tener una mejor organización y así estar mas atentos a lo que pueda llegar a pasar. *A nosotros los ADMINISTRADORES en particular se nos pide paciencia, pero tenemos que entender que estamos en una etapa en la que la mayoría está en vacaciones y sino nos ponemos las pilas ahora, cuando retomemos nuestras obligaciones se nos va complicar el doble. "Esto mismo le comente al staff en distintas oportunidades y no obtuve una respuesta muy concreta..Hoy llego a esta sugerencia de forma GENERAL para ver que opina el resto de las personas sobre esta hermosa FAMILIA." Sin mas ...Saludos Cordiales. Editado 27 de diciembre del 2017 por Brujit0' AxelB, Aurebach, SilenCer y 4 más reaccionaron a esto 6 1
Aurebach Publicado 27 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2017 Me gusta !!! Felices fiesta gente! Brujit0' reaccionó a esto 1
mSi.r0800 Publicado 27 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2017 Apoyo +10 Aurebach y Brujit0' reaccionaron a esto 2
santiago maldonado Publicado 27 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2017 Apoyo está sugerencia ! Brujit0' y Aurebach reaccionaron a esto 2
OsamaCba Publicado 27 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2017 Apoyo Brujit0' y Aurebach reaccionaron a esto 2
TheSilver[Jujuy] Publicado 27 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2017 bue a nada...!! apoyo esta sugerencia... te ano brujito :3 Aurebach y Brujit0' reaccionaron a esto 2
-Ciro- Publicado 27 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2017 Desde mi lugar si he pensado como varios en cuanto a que las quejas estan descuidadas, algunas ya perdidas debido a la falta de un denunciado (su tiempo de admin se acaba) o demás... entiendo el enojo que pueden llegar a tener algunos, y como dijiste, no están 24/7 en la PC y solo viendo cosas de la Comunidad. Tienen sus cosas y su vida que nadie puede obligar a que la dejen para dedicarse únicamente a la Comunidad. Se esta trabajando en muchas cosas, doy fe de ello sin revelar nada. Se vieron los cambios de cycle en los servers, agregados y mapas quitados, secciones en el foro y demás... no es algo que tocas un botón y ya esta... lleva tiempo, concentración y ayuda... Denles tiempo, sean pacientes tanto usuarios normales/premiums/administradores a la hora de las quejas, reporte de bugs y demás... se trabaja y se tira para un solo lado. Brujit0' y Aurebach reaccionaron a esto 2
AxelB Publicado 28 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2017 +10 brujito Aurebach y Brujit0' reaccionaron a esto 2
FAAINTT Publicado 29 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2017 Apoyo , en mi parecer deberían agregar personas que se dediquen sólo al sector de denuncias . Aurebach, Castiel y Brujit0' reaccionaron a esto 3
Brujit0' Publicado 29 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2017 @shiobi Aurebach reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 No apoyo. Puede ser que los DT's tarden su tiempo en responder las quejas/notificar/atender a los usuarios pero el sistema esta bien y funciona. victor., NAHUELS2, Aurebach y 1 más reaccionaron a esto 4
jazar Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 En mi caso particular, cuando no contestaba una queja era por el hecho de que no tenia un "veredicto final" como ustedes dicen, pero qsy tardaba como mucho 2 semanas en contestar. No se trata de cambiar o agregar mas gente, se trata de que ustedes tienen que ser pacientes, no se van a suicidar porque no les contestan una queja al toque digo yo Excel., Aurebach y NAHUELS2 reaccionaron a esto 3
kutsu Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 no apoyo. a ver ustedes tienen que ser paciente con las quejas no es que de un dia para otro se va a resolver todo. Aurebach, Excel. y victor. reaccionaron a esto 3
gianco Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 hace 25 minutos, kutsu dijo: no apoyo. a ver ustedes tienen que ser paciente con las quejas no es que de un dia para otro se va a resolver todo. Además de esto, si cada admininistrador que juege en la comunidad se supiera las reglas al 100% y no haga cagadas con el administrador, ni siquiera tendría que existir la sección de quejas. Saludos. Excel., Academia R.C, Raiden.- y 4 más reaccionaron a esto 7
martaإلى Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 El 27/12/2017 a las 17:01, Brujit0' dijo: *Mayor atención del Staff al momento de responder una queja ya que nosotros (los administradores) tenemos una tolerancia para responder las quejas y no es un buen ejemplo que los directores sean los que mas se tardan. APOYO +10 PAPA Aurebach y Brujit0' reaccionaron a esto 2
Brujit0' Publicado 30 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 (editado) hace 4 horas, jazar dijo: En mi caso particular, cuando no contestaba una queja era por el hecho de que no tenia un "veredicto final" como ustedes dicen, pero qsy tardaba como mucho 2 semanas en contestar. No se trata de cambiar o agregar mas gente, se trata de que ustedes tienen que ser pacientes, no se van a suicidar porque no les contestan una queja al toque digo yo hace 4 horas, kutsu dijo: no apoyo. a ver ustedes tienen que ser paciente con las quejas no es que de un dia para otro se va a resolver todo. A ustedes les parece un buen ejemplo para nosotros los administradores? ...tardamos mas de 1 día y nos suspenden por no presentarnos en la queja . Creo que el staff es el primero en dar EL EJEMPLO..no se le pide el veredicto de un día para otro, pero tampoco de un mes para otro (mientras el denunciado sigue haciendo cagadas seguro dentro de los servidores). Editado 30 de diciembre del 2017 por Brujit0' SilenCer y Aurebach reaccionaron a esto 2
puchy' Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 (editado) El 27/12/2017 a las 17:01, Brujit0' dijo: Muchos de nosotros sufrimos bastante la ausencia del staff al momento de responder una queja o dar un veredicto final..Hay quejas que pasan de largo sin ninguna respuesta de algún director, quejas ancladas (En revisión) No tengo mucho para decir de esto (o si), si la queja está "en revisión" es porque está en revisión, valga la redundancia. Se necesita un tiempo bastante considerable al habitual para llegar a la resolución correcta sin dejar ningún detalle suelto; cuántas veces me ha pasado que he contestado quejas "a lo apurado" y después por privado me tuve que disculpar (ya sea con el denunciante o administrador) porque mi respuesta fue errónea, precipitada y una falta de respeto para ambos usuarios. Todos nos podemos equivocar, sí, pero a eso voy, se necesita el personal adecuado para sentarse a investigar detalladamente los registros de bans, comparar IP, HID, mirar minutos y minutos de demos, etc que amerita determinarla de tal forma. Pero eso queda en segundo plano para esta "cara" de la comunidad y, al parecer, da entender que coleccionamos quejas abiertas porque nos gusta hacer esperar a la gente, al menos así lo entendí. Cita y también los abusos de admin, los cuales se podrían evitar si TODOS estuviéramos un poco mas atentos. Si el administrador denunciado en la queja en revisión sigue abusando, se lo denuncia nuevamente o se edita la vigente, esto acelera el proceso de la misma y, en caso de que el director correspondiente no pueda responder, el director general va a poder hacerlo porque tiene el doble de pruebas. Cuando decís "todos", te referís al cuerpo del staff o a la comunidad en sí? Esto ya pasa por uno mismo, ya me cansé de decirlo, hasta por momento me irrita y PUEDE que suene algo soberbio, pero bien que para ingresar al foro, ir a "ventas" y comprar el admin lo hacen sin problemas pero al momento de corroborar las reglas, zona administrativa, soporte, etc no saben explorar la web. A esta altura les menciono la sección y que busquen por ellos mismos. Lo mismo con las bases y condiciones: se supone que tenes que saber lo que compras y lo que eso implica, no me vengas a insultar por privado diciendo que no tengo derecho a suspenderte y pidiendo "una razón" al respecto. Como dije anteriormente, a esta altura y en ese caso, paso de él. Hablando individualmente del servidor JB, en donde está mi cargo de Director, tuve muchas quejas que pasaron los 30 días en revisión por temas personales y hasta por otros temas enfocados en la comunidad en la que se necesitaba mi presencia, y le di prioridad a ello, y no tengo problema ni estoy arrepentido de decirlo. Si quería las podía haber respondido en el acto pero una cosa es "querer" y otra cosa es "poder". Al mes pude tomar la decisión que quería tomar y hasta la fecha no recibí ningún mensaje "quejándose" por la respuesta que le brindé. Por otro lado, sabemos la cantidad de gente que se "anotó" en el último post en donde se buscaban nuevos staff y en su momento se los va a tener en consideración; lamentablemente éste último "casting" salió mal y a la semana éramos los que éramos, de nuevo. Otra cosa que no tengo drama en decir, es algo que sabemos todos. Para que vean lo "fácil" que es esto... Siguiendo la línea, a mucha gente le hace ilusión pertenecer al staff pero que no tiene muchos conocimientos. Si bien eso se puede aprender sobre la marcha (si uno se lo propone, como todo), con esto quiero decir, y que se lo dije a todas las personas que me hablaron preguntándome por el cargo, que no hace falta tener un distintivo para ayudar a la comunidad. Muchas veces me han brindado su ayuda y yo les he consultado a usuarios y/o administradores comunes (hablando siempre de JB y servidores en donde me muevo) por 'x' motivos porque sabía que ellos me lo podían responder mejor que un Director de TTT, por dar un ejemplo, porque sé que están más familiarizados con el mod. Si uno hace todo de buena fé y no haciendo las cosas para recibir algo a cambio, tarde o temprano a esa persona la vamos a tener en cuenta porque sabemos que es una buena persona y tiene potencial. Cita Mayor atención del Staff al momento de responder una queja ya que nosotros (los administradores) tenemos una tolerancia para responder las quejas y no es un buen ejemplo que los directores sean los que mas se tardan. Quiero comentar esto último y no los hago leer más: Prácticamente todas las personas que son administradores tienen acceso al foro ya sea desde un escritorio o dispositivo móvil, y que entres aunque sea 10 minutos al día para corroborar que todo está en orden pueden hacerlo. En caso de que tengan alguna queja y no puedan contestarla por 'x' motivo, en esos 10 minutos me dejas un MP y yo no tengo problemas en dar una prórroga para que puedas presentar todo en forma. Pero si no das señales de vida y luego de la sanción venís a excusarte, no me sirve de nada. Me ha pasado que sancioné a administradores por no presentarse a las quejas y que hace 1-2-3 meses que no se conectaban al foro pero sorpresivamente al otro de la sanción se conectaban e iban directamente a mi casilla de mensaje a pedirme explicaciones. Por eso creo que 24hs es más que justo y que el director se tome el tiempo que se tenga que tomar. Creo que eso pasa con cualquier tipo de denuncias en cualquier tipo de ámbito, no sólo en este de "comunidad de juegos". Yo nunca vi un juicio al otro día de que realizaron la denuncia en donde se lo sentencia al denunciado...toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y eso puede llevar mucho tiempo del que se estima. Escribí lo obvio y la biblia. Saludos. Editado 30 de diciembre del 2017 por puchy' shiobi, NAHUELS2, gianco y 6 más reaccionaron a esto 8 1
Brujit0' Publicado 30 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 (editado) Concuerdo y entiendo totalmente lo que decís..Créeme que se valora mucho el trabajo del staff y en ningún momento me atreví a faltar el respeto ni decirles que lo que hacen esta mal porque si tengo que hablar cosas buenas también podría..Pero como dije anteriormente (tal vez en otras palabras), se entiende que el director tenga que ver minuto por minuto (por ejemplo) una demo, y yo en particular casi SIEMPRE dejo los minutos exactos de los hechos..Tal vez al resto no le importa y los hacen ver las demos completas, no es obligación marcar el minuto pero a lo que voy es que sinceramente aveces se nota muchísimo la vagancia que tienen en mirar una DEMO porque si me pongo a buscar ejemplos te pondría varios acá para que sepan lo que hacen "algunos" directores, pero como NO pienso hablar en particular ni dar ejemplos trato de ser lo mas justo y comprensible con todos porque nadie es perfecto y como pueden apreciar en la mayoría de los comentarios, no soy el único que piensa así. Mi propuesta no solo va solo para el staff sino para todos, pero ellos son quienes dan el ejemplo y muchas veces se dijo que los directores no son MAS ni MENOS que todos nosotros (players,administradores,directores,etc) somos todos IGUALES, por lo tanto, tenemos las mismas normas que cumplir y si eligieron y aceptaron la propuesta de ser directores, como nosotros administradores, PONGÁMONOS LAS PILAS. Para ser mas concretos voy a ir al grano para que puedan entender..Es como un curso, se las manda uno y cae el curso entero ya que es un grupo y hay gente que hace su trabajo excelente pero lamentablemente por culpa de otros cae dentro del mismo vaso.. Espero halla sido bastante claro en todo lo que dije hablando siempre de forma GENERAL . Editado 30 de diciembre del 2017 por Brujit0' Aurebach reaccionó a esto 1
jazar Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 hace 7 horas, Brujit0' dijo: A ustedes les parece un buen ejemplo para nosotros los administradores? ...tardamos mas de 1 día y nos suspenden por no presentarnos en la queja . Creo que el staff es el primero en dar EL EJEMPLO..no se le pide el veredicto de un día para otro, pero tampoco de un mes para otro (mientras el denunciado sigue haciendo cagadas seguro dentro de los servidores). No se trata de dar el ejemplo, ustedes no tienen que estar revisando mas de 5 demos por día (con 1 hora o mas de duración, te lo digo porque me pasó) es cuestión de ser pacientes nada más, si el admin se sigue mandando cagadas se le acumulan las denuncias y lista, se lo termina sancionando. Pasa que ustedes comparan el rol de administrador con el rol de staff y no es lo mismo Aurebach y Looper.- reaccionaron a esto 2
Brujit0' Publicado 30 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 hace 1 minuto, jazar dijo: Pasa que ustedes comparan el rol de administrador con el rol de staff y no es lo mismo Como dije anteriormente somos todos iguales.. Los directores obviamente tienen un trabajo distinto al de un administrador pero eso no los hace mas ni menos que todos nosotros. En el caso tuyo se entiende que tengan 6 demos por día y se les complique poder responder alguna queja por problemas personales, pero déjame decirte que también hay casos en los que no tienen mas de 1 demo, se la pasan en el foro y por vagancia no la ven..te lo digo porque se nota y mucho. Estaría genial que te pongas a ver en general el asunto y no te lo tomes tan personal ya que en ningún momento nombre a nadie en particular. Aurebach reaccionó a esto 1
SilenCer Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 hace 15 horas, kutsu dijo: no apoyo. a ver ustedes tienen que ser paciente con las quejas no es que de un dia para otro se va a resolver todo. El se refiere a que hay quejas que estan 1 mes en revision Igual no es el caso de todos Por ejemplo hay directores que le dedican muchas horas a la cominidad como puchy tehnicks zurdo y kirite Pero con todo el respeto sinceramente hay algunos directores que nunca hicieron nada, sin incluir a los nuevos directores porque ya se van a acomodar Pero hay algunos que no hacen nada y es mas abusan de su poder tanto en el cs como en ts No voy a dar nombres pero podrian ocuparse mas de la comu en vez de boludear Aurebach y Brujit0' reaccionaron a esto 2
Brujit0' Publicado 30 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 (editado) Concuerdo totalmente con vos @SilenCer..Hay directores que ni siquiera entran al foro hace mas 2 meses, por lo tanto, ESTÁN AL PEDO ..habiendo gente que de verdad puede entrar a ayudar a la comunidad y no le dan la oportunidad. Por otro lado ..gente que transmite en vivo y no sabe que hacer de aburrimiento para entretener a los que están viendo ..Chicos, están aburridos? tienen quejas en revisión como para estar aburridos...Y sino les gusta nose que hacen de directores. Editado 30 de diciembre del 2017 por Brujit0' luke y Aurebach reaccionaron a esto 1 1
Looper.- Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 hace 2 horas, SilenCer dijo: Pero con todo el respeto sinceramente hay algunos directores que nunca hicieron nada, sin incluir a los nuevos directores porque ya se van a acomodar Pero hay algunos que no hacen nada y es mas abusan de su poder tanto en el cs como en ts No voy a dar nombres pero podrian ocuparse mas de la comu en vez de boludear Da nombres ya que tanto decis de los que no hacen nada, si vas a dar esta clase de comentarios es mejor que ni lo hagas si no vas a dar nombre, es muy de cagon lo que haces. [G]ema *-*, Ago.- y Aurebach reaccionaron a esto 2 1
teni Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 1 hour ago, Brujit0' dijo: Por otro lado ..gente que transmite en vivo y no sabe que hacer de aburrimiento para entretener a los que están viendo ..Chicos, están aburridos? tienen quejas en revisión como para estar aburridos...Y sino les gusta nose que hacen de directores. Creo que ya te pasaste de la raya para haber dicho esto. Nosotros hacemos los streams con la esperanza de que la gente se divierta, sino no tendriamos esa seccion dentro de todo. La sorteada de administradores tambien la hacemos para que la gente sienta que participa del stream y de esa manera los agradecemos por verlo y estar con nosotros en el momento. Segundo, los streams los hacemos unicamente cuando hay un evento de torneo y/o sorteo para que no quepa duda de que se da al verdadero ganador y el mismo no esta arreglado. Tercero, "Chicos, estan aburridos? tienen quejas en revision como para estar aburridos". Que me queres decir con esto, que vamos a estar 24hs respondiendo las 30 quejas que aparecen por dia por la mala administracion que hay? Cuarto, no se quien sos para tirar este tipo de "mierda" al STAFF cuando ni siquiera sabes que se hace dentro de el. Todos ponemos el mejor esfuerzo y la mejor voluntad para que puedan tener la mejor jugabilidad dentro de los servidores y para que tengan el mejor foro para poder charlar/comentar/expresarse/etc. No es facil hacer todo lo que hacemos por todos los que forman parte de Nostalgia Gamers. Tenemos que manejar 16 servidores y a su vez, controlar administradores, entrar a jugar y ver si los plugins andan bien o no, si se caen los servers, arreglar los bugs que ocurren en "x" momento. Hay quejas que se pueden cerrar facilmente, otras que no y por eso estan en revision. Y no, no me sirve una frase que diga "agreguen mas Directores", porque si, entiendo que hay mucha gente que quiere dar su aporte para los servidores y todo, pero ni siquiera tienen el conocimiento/capacidad para poder tomar el puesto ya que no saben ni redactar, no tienen buen vocabulario, no tienen conocimiento de plugins, no saben defenderse al momento de que ocurra algun incidente, etc. Espero no tener que leer otro comentario mala leche porque me va a saltar la vena del cuello. Un saludo. Flor <3, BruNo, Leonina ღ y 11 más reaccionaron a esto 11 2 1
Brujit0' Publicado 30 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 hace 12 minutos, TehNickz dijo: Tercero, "Chicos, estan aburridos? tienen quejas en revision como para estar aburridos". Que me queres decir con esto, que vamos a estar 24hs respondiendo las 30 quejas que aparecen por dia por la mala administracion que hay? Primero y principal cada uno sabe lo que hace..yo nunca te mencione a vos ni a nadie, siempre hable de forma general porque somos una FAMILIA. hace 12 minutos, TehNickz dijo: Cuarto, no se quien sos para tirar este tipo de "mierda" al STAFF cuando ni siquiera sabes que se hace dentro de el. Todos ponemos el mejor esfuerzo y la mejor voluntad para que puedan tener la mejor jugabilidad dentro de los servidores y para que tengan el mejor foro para poder charlar/comentar/expresarse/etc. No es facil hacer todo lo que hacemos por todos los que forman parte de Nostalgia Gamers. Créeme no me creo mejor ni peor que ustedes..como dije 30 veces en los comentarios SOMOS TODOS IGUALES y tenemos todo el derecho de opinar y decir lo que pensemos de acuerdo a lo que se ve dentro del foro..Destaco una de las citas muy importantes nombrada por @Dashee : Somos libres de expresarnos como queramos siempre con respeto..Ahora sino les gusta que le digan la posta admítanlo porque yo no voy a dejar de decir lo que piense y aportar de mi TODO lo que este a mi alcance porque a ustedes "les cae mal". hace 17 minutos, TehNickz dijo: entiendo que hay mucha gente que quiere dar su aporte para los servidores y todo, pero ni siquiera tienen el conocimiento/capacidad para poder tomar el puesto ya que no saben ni redactar, no tienen buen vocabulario, no tienen conocimiento de plugins, no saben defenderse al momento de que ocurra algun incidente, etc. Espero no tener que leer otro comentario mala leche porque me va a saltar la vena del cuello. Un saludo. Tu comentario se ve totalmente egoísta ya que que no todos nacen aprendiendo..no le veo el problema en querer enseñarle algo nuevo a una persona que en verdad quiera ayudar y aportar..Si vos aprendiste solo por tu propia cuenta no significa que el resto tenga que ser igual..somos una familia y las oportunidades tienen que estar siempre, así como le dan oportunidades a los que chitean/spamean/insultan para que no lo vuelvan hacer deberían considerar todos los comentarios y opiniones de los players porque si te pones a ver la mayoría esta desconforme en cuanto a la atención..No soy el único. Yo espero no volver a leer un comentario egoísta publicado por el staff..DEN EL EJEMPLO.
Posts recomendados