crisperalt Publicado 23 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de diciembre del 2017 Buenas, soy "dennis", me gustaria que me quiten el ban del servidor de soccerjam ya que de golpe me baneo solo, y supongo que es como un ban automatico del injected ya que no es la primera vez que me pasa. En el cartel del ban me aparecio: "Fake players spamming or protocol violation" Y yo no estaba haciendo nada, literal, estaba afk. Gracias! Pasaron unos minutos o media hora y el ban se fue solo, debio ser un ban automatico (reitero). Me gustaria saber si alguno tiene solucion para ese problema, xq no es la primera vez que me ocurre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Excel. Publicado 23 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de diciembre del 2017 Habla con alguno de los dos Directores generales para solucionarlo. @Zurdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 23 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de diciembre del 2017 Esto sucede cuando estás floodeando el servidor excesivamente por lo que como medida de seguridad se te sanciona por 15 minutos. El ban ya se te tendría que haber ido. Cualquier cosa mandame MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados