B O Y K' A ~ Publicado 19 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2017 Buenos dias/tardes/noches , queria saber si alguno me puede dar una mano con este probelma que tengo con las miras .... No se si tenga algo que ver ... pero en estos dias estube entrando al juego y me mandaba un pantallazo azul ... cuando la pc se prendia no tenia audio ni nada y el juego se reseteaba completamente borrando servidores binds y demas . Lo que hice fue darle una limpieza a mi pc y eso no me paso mas ... lo que si me quedo fue esto y aveces cuando cambiamos de mapa el juego se cierra de la nada . Si alguien me puede dar alguna idea para solucionar esto le voy a deber una 😆 . Desde ya muchas gracias .
puchy' Publicado 19 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2017 Probablemente tengas el comando 'crosshair' en 0. Setealo en 1 y se debería de ver el puntito rojo en el centro de la mira.
B O Y K' A ~ Publicado 19 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2017 hace 14 horas, puchy' dijo: Probablemente tengas el comando 'crosshair' en 0. Setealo en 1 y se debería de ver el puntito rojo en el centro de la mira. Gracias por responder voy a probar !
NAHUELS2 Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 El 19/12/2017 a las 14:40, B O Y K' A ~ dijo: Gracias por responder voy a probar ! Pudiste solucionarlo? @B O Y K' A ~ Asi proceden a cerrar el th.
B O Y K' A ~ Publicado 5 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2018 El 30/4/2018 a las 3:03, wethepeople! dijo: Pudiste solucionarlo? @B O Y K' A ~ Asi proceden a cerrar el th. si gracias
NAHUELS2 Publicado 5 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2018 hace 2 minutos, B O Y K' A ~ dijo: si gracias Ok, solucionado. Cualquier otro problema crea nuevamente un th en la seccion que corresponde. @TeQa @FaZio'
Posts recomendados