martaإلى Publicado 14 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de diciembre del 2017 Hola, acabo de entrar al publico y me paso esto y no se que es, no me deja entrar, entre 2 o 3 veces y me sacó el sv y esto me dice en consola, gracias y espero solucionarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jukkah Publicado 14 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de diciembre del 2017 Te dieron ban por usar la cfg, es cheat, mal ahí fuerzas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 14 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de diciembre del 2017 Fijate si seguís con el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
martaإلى Publicado 14 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de diciembre del 2017 hace 38 minutos, shiobi dijo: Fijate si seguís con el problema Efectivamente señor, entro al sv y me sale el cartel de fake client Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 15 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de diciembre del 2017 Fijate si no tenés lag o algo que esté consumiendo ancho de banda que no permita que puedas ingresar a los servidores por latencia alta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
martaإلى Publicado 15 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de diciembre del 2017 hace 30 minutos, shiobi dijo: Fijate si no tenés lag o algo que esté consumiendo ancho de banda que no permita que puedas ingresar a los servidores por latencia alta Nop, tengo 20 mbs y me anda bien en todos los svs solo en el publico no puedo entrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zurdo Publicado 19 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de diciembre del 2017 (editado) @marta te sigue sucediendo ? Edito Como no respondio el autor del post, procedo a cerrar Editado 25 de diciembre del 2017 por Zurdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados