Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cosas que pasan en los sv, en esta oportunidad : (Homofobia)


Castiel

Posts recomendados

Buena tardes, no soy nuevo en la comunidad, y es mi primer "tema". En esta oportunidad quiero hablar y compartir sobre un tema en especial, la homofobia. Si bien sabemos que se hacen muchos chistes en los svs con respecto a un "gay", siempre se usa de chiste. Pero hoy me encontré con un caso en particular, donde un player (no voy a decir quien) fue totalmente homofobico y más de uno se dio cuenta que estaba muy fuera de lugar. Siempre se dice que NG es una familia y como tal debemos cuidarnos, así como cuidamos de no insultar con enfermedades. Solo quiero que tomen conciencia de que mucha gente que juega en el sv, tiene una hermana, hermano, familiar o hasta el player mismo es gay. Y encontrarse con ese tipo de personas dañaría mucho. No digo que dejen de joder diciendo "gay, marca etc" si no que hay personas que de verdad lo hacen con odio y desprecio, hacen sentir mal a la otra persona.  Solo quería que tomemos un poco más de conciencia a la hora de permitir a esa clase de personas en la comunidad. Gracias por leer. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice en el Reglamento General y el de los servidores, Regla #2:

Esta totalmente prohibido y hacer comentarios o insultar en terminos discriminatorios, Xenofobos o de índole racista, esto por su parte incluye la Homofobia, algo que es perfectamente sancionable. Tranquilamente pueden sancionar si ocurre un caso así dentro de cualquiera de nuestros servidores.

Con respecto a los otros 2 temas que hiciste que son repetidos: los borro y dejemos que se solucione el problema en este así no hacemos tanto quilombo de temas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo, muchas veces uno jode con decir "gay" y quizás se está ofendiendo y/o molestando al de al lado, al igual que cuando usamos la palabra tan popular y tan usada por adolescentes en argentina, que es "mogolico". Igual, de todas formas, está prohibido dentro de la comunidad, como bien dijiste, esta comunidad es una familia, cuando veas otro caso parecido te recomiendo que saques captura y si fue un admin más grave aún. Hay muchos administradores y estoy segura que todos podemos dar una mano, así como se dió cuando ya había pasado a otro extremo el molestar con síndromes.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gardeliando dijo:

Maestro, la homosexualidad no es una enfermedad.

 

 

Es lo que estoy diciendo... 

hace 1 minuto, Jazmín Alucard dijo:

Estoy totalmente de acuerdo, muchas veces uno jode con decir "gay" y quizás se está ofendiendo y/o molestando al de al lado, al igual que cuando usamos la palabra tan popular y tan usada por adolescentes en argentina, que es "mogolico". Igual, de todas formas, está prohibido dentro de la comunidad, como bien dijiste, esta comunidad es una familia, cuando veas otro caso parecido te recomiendo que saques captura y si fue un admin más grave aún. Hay muchos administradores y estoy segura que todos podemos dar una mano, así como se dió cuando ya había pasado a otro extremo el molestar con síndromes.

Últimamente me doy cuenta que casi todos los admins piden que no Jordan con enfermedades, se que la homosexualidad no es una enfermedad y también sé que no van a dejar de decir gay, porque en si la palabra no es mala. Sólo me centro en los que realmente lo hacen con maldad para dañar... Los que jugamos hace mucho sabemos que en los svs se jode con un montón de cosas y más si son amigos, uno no se puede ofender por nada. Solo, como dije antes, es para los que realmente lo hacen con maldad y para herir. 

hace 2 horas, gardeliando dijo:

Maestro, la homosexualidad no es una enfermedad.

 

 

Capas me entendiste mal, a lo que me refería es a que para todo tomen la misma importancia, no me refería a que ser gay es una enfermedad, eso lo tengo más que claro, Porque soy yo el que trata de hacer entender a los demás. 

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, gardeliando dijo:

Maestro, la homosexualidad no es una enfermedad.

 

 

Hizo una comparación, por el hecho de la importancia que se le da a insultar con enfermedades, pero no a la homofobia... No dijo "la homosexualidad es una enfermedad"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro entiendo @Raiden.- y @Castiel puede ser que te hayas expresado mal si, porque haces el post y el tema central es la discriminación la intención de dañar (respecto al tema homosexualidad) que tienen algunos y pones la frase que te cite y por ahí entendí que, creías que era una enfermedad. 

Así mismo Nostalgia es una familia, pero `pensa que al cs hoy en día tiene acceso cualquier pibe, que puede ser la primera vez en la comunidad, que entro a joder nada mas, sin saber las reglas, sin conocernos sin estar en el foro etc etc entonces no le importa una mierda y va a decir barbaridades porque seguramente no entre mas al/los servers... y creo que gente deambulando y dañando así el juego esta lleno. (Lo ideal seria que si hay admin presente le de ban sin mediar palabras).   

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conclusión, cuando pase estas cosas, avísale a los administradores presentes, si no hay administradores presentes, saca captura a los insultos y manda las fotos al director correspondiente de ese servidor por mensaje privado. Y por ultimo, si es un administrador hace la queja correspondiente en el foro.

Cierro por que presiento que van a terminar desvirtuando el tema ocasionando bardo entre usuarios, ya que es un tema muy complicado y polémico.

Si quieres que re-abra el tema para seguir debatiendo o algo por el estilo, háblame al MP.

Editado por Zurdo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...