Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sacar mapas


sinn.

Posts recomendados

Buenas tardes/noches a todos, bueno vengo a dejar una sugerencia que es sacar mapas como:

hns_floppytown ya que es un ttt y no un hns es muy abierto el mapa y matas a 1 o 2 y ya te cagan a tiros por todos lados (ademas te caes y te sacas la mitad de la vida o mas). 

cs_familyguy, este mapa ya se juega todos los dias mas de 10 veces se debe jugar y lo unico que podes hacer siendo tt es matar en una habitacion 2x2 

aim construct, mapa que esta hace rato ya y aburre, se juega demasiado porque sale en la 1era opcion de la votacion y lo votan porque apretan el 1, y que lo sustituyan por el ankh_morpork

Para mi estos 3 mapas son los mas aburridos del ttt ya que siempre se juegan mas de 10 veces al dia, esta es mi sugerencia

Saludos!

  • Me gusta 1
  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no apoyo.

Es muy simple, cuando a uno le toca TT, es bueno y se las rebusca puede ganar una ronda en el mapa que sea, ejemplo: Floppy...

Mapas con Aim_construct y Familyguy se juegan frecuentemente pq a la gente le gustan esos mapas, de lo contrario ni se jugaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo que saquen los mapas flopy y construct, son mapas que son muy difíciles para jugar de tt, y estos mismos terminan tirando jihad o regalando newton para que los mismos inocentes se terminen matando entre ellos. En cuanto a mapas como familyguy, su juego constante se debe a que no hay implementacion de mapas nuevos y siempre se termina jugando por lo menos 15 de los 44 mapas cargados. yo hice un post para que suban 4 mapas porque ya aburre jugar lo mismo, si tienen tiempo tendrían que ponerse a sacar los mapas que ya no se juegan y reemplazarlos poco a poco; También volver a cargar mansion, mcdonalds, cs_siege, as_oilrig, cs_militia, cs_estate a la rotación de mapas cuando puedan.

Por lo menos aim_construct es el mapa con mas fk y daño incorrecto que se genera.

Editado por Casi Justicia Social
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Casi Justicia Social dijo:

Apoyo que saquen los mapas flopy y construct, son mapas que son muy difíciles para jugar de tt

Te recuerdo que la idea es que sea dificil para el TT, que este mismo tenga que tramar diferentes estrategias para poder matar a los inocentes y DT's...

Es la esencia del juego, o me equivoco?

Me parece un pensamiento muy retrograda y de poco conocimiento decir "son mapas que son muy dificiles para jugar de tt"

Lo digo todo desde la buena onda e.e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te entiendo, pero por eso digo que los jugadores que no pueden matar, terminan regalando items o tirando jihad y ahi se arma bardo, a la mayoría le cuesta idearsela en esos mapas, como a mi, por eso no me gustan, son los únicos mapas que nunca pude sacar 1000 de karma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyaría en family que es un mapa que en lo personal detesto bastante, pero la realidad es que a la gente le gusta y no lo van a sacar ni ahí

construct y hns los veo como mapas diferentes a los demas, donde los tts pueden usar otro tipos de items la newton prácticamente solo sirve para estos mapas. Aunque entiendo que en estos mapas ser tt tiene un plus de dificultad mas, pero eso lo hace mas divertido a mi parecer

Al que agregaría para sacar es 100rooms, debe ser el mapa mas feo y aburrido del sv, donde la mayoría del sv se queja cuando se juega y la única razón por la que sale es porque siempre esta primero en el vote y la gente ni mira lo que vota, apretando 1 siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Los mapas que mencionás no serán removidos.

  • hns_floppytown: El mapa tiene esa característica de ser abierto y permite tener otra jugabilidad dentro del servidor, que implica que los traidores tengan que desenvolverse de manera diferente al resto de mapas que se juegan. Es un poco de "desafío" que con un poco de práctica te acostumbrás.
  • cs_familyguy: A pesar de que muchos quieren remover este mapa, por otro lado, al ser un mapa demasiado jugado significa que mucha gente le gusta y el quitarlo del servidor sería negativo.
  • aim_construct: Muy jugado debido a su característica de facilidad de uso de la Newton. Similar a como mencioné anteriormente, tiene esa dinámica que permite desenvolverse diferente.

Gracias por la sugerencia. En breve estaremos haciendo cambios en la rotación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...