*Agustinn* Publicado 2 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 Alguien sabe porque la demo no me graba el micro ni la consola? Ósea yo abro la consola y no se ve en la demo ni el cartelito ese que te aparece para elejir el equipo, y tampoco cuando apretó la "y" para escribir, solo se ve el chat, la vida, el chaleco, y las municiones, no se si me entiende. Chango reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 2 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 No es ningún error, así funcionan las demos.
*Agustinn* Publicado 2 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 Tydo me dijo que se veía la consola...
luke Publicado 2 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 Para escuchar el mic en las demos tenés que antes ingresar a cualquier server y recién ahí reproducirla. Excel. reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 2 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 En caso de que quieras que tu voz se escuche en tu demo podes poner el comando voice_loopback 1.
FaZio' Publicado 3 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2017 @*Agustinn* lo que pones es "playdemo" y eso no te deja mirar la consola, tenes que poner "viewdemo" y te permite ver todo lo que quieras en la demo, incluyendo la consola al apretar el TAB. Chango reaccionó a esto 1
*Agustinn* Publicado 3 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2017 El 2/12/2017 a las 15:05, luke' dijo: Para escuchar el mic en las demos tenés que antes ingresar a cualquier server y recién ahí reproducirla. Voy a probarlo El 2/12/2017 a las 15:32, puchy' dijo: En caso de que quieras que tu voz se escuche en tu demo podes poner el comando voice_loopback 1. Dale gracias cuando esté en la pc lo pruebo hace 15 horas, FaZio' dijo: @*Agustinn* lo que pones es "playdemo" y eso no te deja mirar la consola, tenes que poner "viewdemo" y te permite ver todo lo que quieras en la demo, incluyendo la consola al apretar el TAB. Yo siempre pongo "viewdemo" nunca puse "playdemo" y no se ve nada
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 Suponemos que el problema del usuario fue solucionado.@TeQa
Posts recomendados