Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Auido de bomba


Aurebach

Posts recomendados

Hola soy yo de nuevo

Simpre tengo ideas para crecer el sv

Hoy tengo una idea para el servidor publico de nostalgia gamers,seme ocurrio si pueden poner como tipo audio al colocar la bomba,asi quedaria mas gracioso o piola alponer el audio 

Como por ejemplo este la intro es la que digo,podemos mejorarlo si no pueden "yo" puedo editarlo asi quedaria mucho mejor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

Mil veces dejarlo para el fruta. 

No apoyo.

 

Si vienes aca a decir "No apoyo." no vengas porque hace como 2 ideas que estoy haciendo,venis vos y me decis que no apoyas la idea,si queres molestarme no me molestes mas no sigas diciendo "no apoyo" porque lo estas diciendo aproposito amigo,deja de joder ademas ya puse una idea para el sv fruta,si sigues molestandome te denunciare,porque loque estas diciendo es aproposito,estoy tratando de crecer la comunidad amigo no vengas a molestar mas 

Editado por Elijo ramen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Elijo ramen dijo:

Si vienes aca a decir "No apoyo." no vengas porque hace como 2 ideas que estoy haciendo,venis vos y me decis que no apoyas la idea,si queres molestarme no me molestes mas no sigas diciendo "no apoyo" porque lo estas diciendo aproposito amigo,deja de joder ademas ya puse una idea para el sv fruta,si sigues molestandome te denunciare,porque loque estas diciendo es aproposito

Cada uno es dueño de apoyar o no lo que otro sugiere, quizás al usuario no le gustan esas cosas, no todos opinamos igual. El opina que no, pero demás pueden llegar a opinar que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Elijo ramen dijo:

Si vienes aca a decir "No apoyo." no vengas porque hace como 2 ideas que estoy haciendo,venis vos y me decis que no apoyas la idea,si queres molestarme no me molestes mas no sigas diciendo "no apoyo" porque lo estas diciendo aproposito amigo,deja de joder ademas ya puse una idea para el sv fruta,si sigues molestandome te denunciare,porque loque estas diciendo es aproposito,estoy tratando de crecer la comunidad amigo no vengas a molestar mas 

Le recuerdo primero que nada un respeto para dirigirse a alguien con quien no tiene una relación o confianza.

Ahora para aclararle y mostrarle lo ridículo de su sugerencia (ridículo en cuando a que el Público tiene que ser el juego base sin modificaciones desde el punto de vista de un servidor y de varios usuarios del servidor Público).

De verdad te parece "buena" la idea de cuanto planten C4 suene algo tan fuerte como esa canción y sin contar los gritos y puteadas de fondo que hay... innecesario colocar más ruido.

Y por último,  si va a denunciarme, hagalo calladito ante los moderadores o Director General o Administrador General... no diga que denuncia por que pierde de antemano usted.

Como última recomendación,  no sea tan susceptible. Si hace sugerencias va a tener que ver gente que lo apoye como gente que no, y si no apoye anteriormente tus sugerencias como también esta, es por que carecen de lógica y de coherencia alguna de crecer en la comunidad. Hay sugerencias buenas y malas y sin menospreciarlo, las suyas fueron malas.

un saludo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

 

 

hace 7 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

Le recuerdo primero que nada un respeto para dirigirse a alguien con quien no tiene una relación o confianza.

Ahora para aclararle y mostrarle lo ridículo de su sugerencia (ridículo en cuando a que el Público tiene que ser el juego base sin modificaciones desde el punto de vista de un servidor y de varios usuarios del servidor Público).

De verdad te parece "buena" la idea de cuanto planten C4 suene algo tan fuerte como esa canción y sin contar los gritos y puteadas de fondo que hay... innecesario colocar más ruido.

Y por último,  si va a denunciarme, hagalo calladito ante los moderadores o Director General o Administrador General... no diga que denuncia por que pierde de antemano usted.

Como última recomendación,  no sea tan susceptible. Si hace sugerencias va a tener que ver gente que lo apoye como gente que no, y si no apoye anteriormente tus sugerencias como también esta, es por que carecen de lógica y de coherencia alguna de crecer en la comunidad. Hay sugerencias buenas y malas y sin menospreciarlo, las suyas fueron malas.

un saludo.

Pero dios mio!,es como que vos me estas diciendo aproposito "no apoyo la sugerencia" es la primera vez que tengo esta discucion asi!,es como que vos me odias y todas las idea que yo meto me decis "no apoyo",entende hermano te pareces que me estas diciendo esas cosas aproposito

Editado por Elijo ramen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le repito señor,  deje de víctimizarse y ser tan susceptible. Acepte que no apoyo sus sugerencias, no por algo personal, sino por que no me gustan o mejor dicho, no son buenas las sugerencias que has hecho. Dejo de armar esto un chat antes que un moderador aplique medidas.

Si tiene algo que decirme, hagalo por MP. Hasta entonces, no apoyo su sugerencia. 

Editado por Ciro SaltaCapital
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

Te repito señor,  deje de víctimizarse y ser tan susceptible. Acepte que no apoyo sus sugerencias, no por algo personal, sino por que no me gustan o mejor dicho, no son buenas las sugerencias que has hecho. Dejo de armar esto un chat antes que un moderador aplique medidas.

Si tiene algo que decirme, hagalo por MP. Hasta entonces, no apoyo su sugerencia. 

ahi si    como un moderador haga todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento no tenemos pensado agregar este tipo de sonidos al server, ya que no queremos que pierda la esencia. En el fruta tampoco creo que vaya ya que no se acostumbra a jugar muchos mapas con c4. Es algo molesto el grito e imaginate que por cada vez que alguien planta pega un grito, a los 3 días ya nos están odiando.

Por el momento la sugerencia es rechazada, agradecemos tu aporte en la comunidad.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...