InD!o 4rMad0 Publicado 23 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de noviembre del 2017 (editado) Es Hora de Romper le Chanchito y sacar unos poco ahorros. Tal como lo habían mencionado algunos rumores, la venta con grandes rebajas iniciara hoy 22 de Noviembre hasta el mediodía del próximo 28 del corriente mes. Esta venta también celebra la llegada del Black Friday a la plataforma de Valve. Entre las ofertas destacadas se encuentran descuentos importantes en diversas franquicias, como Resident Evil, Fallout, Sniper Elite y DiRT. Si prefieres títulos más antiguos, debes saber que Valve también preparó grandes descuentos. Desde este " LinK " podrás ver la Noticia Completa y fuente de este Post, pero si tu intención es Entrar a Steam, ver Todas las Rebajas de Precios en Pesos Argentinos lo puede hacer Aqui. Cs 1.6 Esta Tan Solo 12.99$ (Pesos Argentinos) Editado 23 de noviembre del 2017 por InD!o 4rMad0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 23 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de noviembre del 2017 Compramelo Looper.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
InD!o 4rMad0 Publicado 24 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de noviembre del 2017 hace 8 horas, rej VIVA DONALD TRUMP dijo: Compramelo No puedo amigo me gaste todo. me compre Todo el pack de Cs por 230$ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chaco Publicado 24 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de noviembre del 2017 Buen aporte! q otras ofertas hay? aportale un poquito mas al topic! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mindghost Publicado 24 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de noviembre del 2017 Buena la "primicia", pero pobre de info! -Ciro- y 灼熱Beach Side Bunny reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados