s b e a t z Publicado 18 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2017 Buenas, soy el admin s b e a t z del sv deathrun y aca mi sugerencia. Se trata de añadir unos plugins que para mi hacen falta... Por ejemplo el GRAB: Este plugin hace que los administradores puedan "seleccionar" y mover a los players para donde uno quiera utilizando una tecla bindeada y el mouse. Tambien esta el HOOK que es para que podamos volar hacia donde estemos apuntando. Y el ROPE es para "columpiarse" a lo tarzan desde donde estes usando el mouse y una tecla bindeada. (Tambien se le podria dar los poderes a los players mediante un comando en consola "amx_give_grab "s b e a t z". A mi se me hace que estaría bueno que tengamos estos plugins. Aca un link para descargarlo https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=41054
Raiden.- Publicado 18 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2017 hace 32 minutos, s b e a t z dijo: Buenas, soy el admin s b e a t z del sv deathrun y aca mi sugerencia. Se trata de añadir unos plugins que para mi hacen falta... Por ejemplo el GRAB: Este plugin hace que los administradores puedan "seleccionar" y mover a los players para donde uno quiera utilizando una tecla bindeada y el mouse. Tambien esta el HOOK que es para que podamos volar hacia donde estemos apuntando. Y el ROPE es para "columpiarse" a lo tarzan desde donde estes usando el mouse y una tecla bindeada. (Tambien se le podria dar los poderes a los players mediante un comando en consola "amx_give_grab "s b e a t z". A mi se me hace que estaría bueno que tengamos estos plugins. Aca un link para descargarlo https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=41054 No te parece que frutearias todo el modo y pasarias el mapa en 2 segundos?
FaZio' Publicado 18 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2017 No Apoyo, esto frutearía toda la modalidad del servidor, sobre todo el Hook, se abusarían ENORMEMENTE para pasar el mapa.
s b e a t z Publicado 18 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2017 En caso de abuso se haría una suspension del admin obviamente... Sino seria un descontrol, pero puede llegar a ayudar si un admin quiere llegar a determinada zona del mapa para ayudar a un player o algo por el estilo.
DeathKurt Publicado 18 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2017 Buenas. Como se dijo arriba, el mod se desvirtuaría/frutearía, ya que habría un gran abuso de estos plugins, no solo para pasarse los mapas, si no también para molestar a los demás players. Por lo tanto la sugerencia no será tomada en cuenta para el servidor. Cierro.
Posts recomendados