Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Añadir plugin grab, hook y rope.


s b e a t z

Posts recomendados

Buenas, soy el admin s b e a t z del sv deathrun y aca mi sugerencia. Se trata de añadir unos plugins que  para mi hacen falta... Por ejemplo el GRAB: Este plugin hace que los administradores puedan "seleccionar" y mover a los players para donde uno quiera utilizando una tecla bindeada y el mouse. Tambien esta el HOOK que es para que podamos volar hacia donde estemos apuntando. Y el ROPE es para "columpiarse" a lo tarzan desde donde estes usando el mouse y una tecla bindeada. 

(Tambien se le podria dar los poderes a los players mediante un comando en consola "amx_give_grab "s b e a t z".

A mi se me hace que estaría bueno que tengamos estos plugins. Aca un link para descargarlo https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=41054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • s b e a t z

    2

  • DeathKurt

    1

  • FaZio'

    1

  • Raiden.-

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

hace 32 minutos, s b e a t z dijo:

Buenas, soy el admin s b e a t z del sv deathrun y aca mi sugerencia. Se trata de añadir unos plugins que  para mi hacen falta... Por ejemplo el GRAB: Este plugin hace que los administradores puedan "seleccionar" y mover a los players para donde uno quiera utilizando una tecla bindeada y el mouse. Tambien esta el HOOK que es para que podamos volar hacia donde estemos apuntando. Y el ROPE es para "columpiarse" a lo tarzan desde donde estes usando el mouse y una tecla bindeada. 

(Tambien se le podria dar los poderes a los players mediante un comando en consola "amx_give_grab "s b e a t z".

A mi se me hace que estaría bueno que tengamos estos plugins. Aca un link para descargarlo https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=41054

No te parece que frutearias todo el modo y pasarias el mapa en 2 segundos? :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Como se dijo arriba, el mod se desvirtuaría/frutearía, ya que habría un gran abuso de estos plugins, no solo para pasarse los mapas, si no también para molestar a los demás players. Por lo tanto la sugerencia no será tomada en cuenta para el servidor.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • DeathKurt bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...