Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Reinicio del top en TTT


Nadir.

Posts recomendados

El 9/11/2017 a las 21:20, Nadir. dijo:

Para cuando el reinicio del top en TTT? Porque estoy viendo que es imposible llegar al top 10 con los puntos que tienen los primeros.. Saludos

Jugando se puede... 

Me mate viciando para estar 8 como para que me lo reinicien justo ahora jajaja, fijate que hay gente que ya no juega y gente que si, a la que no juega la podes pasar viciando, no van a seguir subiendo porque sus puntos no van a cambiar.

No apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos meses creo que ya sugirieron esto porque decían que a ema no lo sacaba nadie del 1 y ahora ya esta 6to creo y sigue bajando, es cuestión de jugar y intentar juntar 1000 en cada mapa.

 

No apoyo porque la onda es que sea dificil subir, no que lo reinicien y te lo regalen

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Keycode999 dijo:

Hace unos meses creo que ya sugirieron esto porque decían que a ema no lo sacaba nadie del 1 y ahora ya esta 6to creo y sigue bajando, es cuestión de jugar y intentar juntar 1000 en cada mapa.

 

No apoyo porque la onda es que sea dificil subir, no que lo reinicien y te lo regalen

 

hace 39 minutos, Excel. dijo:

No apoyo, aquel que REALMENTE quiere llegar al TOP lo hace, no depende de los demas, depende de las ganas y disposicion de uno mismo.

Saludos.

E X A C T O. Al menos no hasta un largo plazo, supongamos julio del año que viene que para vacaciones se la jueguen con un eventito para los tops...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Excel. dijo:

No apoyo, aquel que REALMENTE quiere llegar al TOP lo hace, no depende de los demas, depende de las ganas y disposicion de uno mismo.

Saludos.

Coincido, creo que dentro de un mes llegó al top me muero si lo reinician con todo lo que cuesta. Y algún reconocimiento no vendría mal para los primero 5. Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/11/2017 a las 20:51, Raiden.- dijo:

 

E X A C T O. Al menos no hasta un largo plazo, supongamos julio del año que viene que para vacaciones se la jueguen con un eventito para los tops...

Apoyo esa idea.

Un evento daria mucho juego para cosas nuevas y entretenidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

ya se debatió esto creo, mira te cuento que yo empece a principio de este año o un poco mas tarde, y ahora estoy rank 20 y eso que juego mas los finde porque día de semana laburo, y así todo ya entro a top 15. el que se lo propone termina llegando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...