Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Ttt 2


Loc0 Dice!

Posts recomendados

Hola bueno paso a dar mí sugerencia  ... eh visto y somos conscientes de que el servidor mata al traidor esta siempre full y rebalza de players las 24 hs los 7 dias de la semana los 12 meses del año jajaj y muchos están en la búsqueda interminable de un lugar para poder jugar ... 

Mi sugerencia es abrir un segundo sv ttt y lo más probable es que atraiga más integrantes a la comunidad y buenas críticas... 

Sólo es una sugerencia y desde ya es una excelente comunidad con mucha responsabilidad y atención por parte del staff que le pone muchas ganas ala evolución y crecimiento de la misma abrazo y que sigan bien.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi esta el negocio :bolsa: :bolsa: de los premiun y admins no te agregan otro ni en pedo.

No apoyo, a todos los que sanciones en un ttt se irían al otro ttt a hacer quilombo, es como que la sanción quede en la nada, que esperen slot y sea mas organizado 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu sugerencia esta en un 50/50.

Apoyo que se abra un segundo TTT pero que en ambos la sanción que se aplique (vease autoban por FK, ban por incumplir reglas, etc.) se este en ambos servers si llegara a pasar.

Tenes razon en el que esta siempre full 24/7 y que en un 80% dek tiempo la mitad del servidor tiene admin o premium... y obviamente no esta mal, al contrario,  aportan y ayudan a crecer la comunidad. Pero donde quedan los usuarios humildes?

Slot al servidor actual ya se dijo que no se hará debido a los posibles spawns bug que llegaran a ocurrir... asi que bueno, mal ahi :c

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...