FaZio' Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de noviembre del 2017 (editado) Resultados FECHA 8 del Prode Nostalgia! MVU (Usuario Mejor Valorado) - @Axl CANCH |-/ con 16 Puntos (4 Plenos, 3 Aciertos y 7 Errores +1 Pt. Goles) El Guru de la Fecha - @Kha`Zix con 10 Aciertos El Tronco - @LeeVG con 2 Puntos (0 Plenos - 2 Acierto y 12 Errores) (28 Goles en la fecha) Y Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha: Y para terminar también adjunto la Tabla General de Puntaje Acumulado: Los pronósticos para la fecha 9 se publicarán HOY por la tarde. Editado 7 de noviembre del 2017 por FaZio' Error en los Goles, Tabla Modificada ......, Chapita, ziki y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicolas_01 Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de noviembre del 2017 @Hellsing^ me pasaste mogul, la re peche esta fecha we Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hellsing^ Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de noviembre del 2017 hace 7 minutos, Nicolas Cabj <3 dijo: @Hellsing^ me pasaste mogul, la re peche esta fecha we Jajajajaja te dije pt poco a poco me acerco(? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anteiku Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de noviembre del 2017 khaaaaaaaaaa, no me la creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kutsu Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de noviembre del 2017 uh que mal baje. antes estaba en el puesto 3 y ahora en el puesto 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Palangana 3.0 Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de noviembre del 2017 Un momento.. no hubo 27 goles en la fecha, fueron 28 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 7 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de noviembre del 2017 (editado) 1 hour ago, ZlataN dijo: Un momento.. no hubo 27 goles en la fecha, fueron 28 Los conté 3 veces más para asegurarme esto y sí, en el segundo me dio 28, ahora lo corrijo y re-subo la tabla, mientras tanto los puntajes quedan así Editado 7 de noviembre del 2017 por FaZio' Raiden pelotudito, Gana una fecha muerto. Palangana 3.0 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de noviembre del 2017 Vamos subiendo devuelta para arriba. @Lukario Mira me copiaste y saliste 2 gato y estas puesto 10 con 1 fecha menos. @hvick225 Tus resultados eran iguales a los mios y sacaste el mismo puntaje mmm Lukario y 灼熱Beach Side Bunny reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de noviembre del 2017 Pecheada cósmica la mía.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Looper.- Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de noviembre del 2017 Me rindo... GG chau prode. ziki reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 7 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de noviembre del 2017 Gracias @ZlataN por decirme lo de los goles, la tabla ya fue modificada, quizá noten ligeras modificaciones a ciertos jugadores como también subidas y bajadas de posiciones de algunos usuarios Palangana 3.0 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raiden.- Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de noviembre del 2017 hace 56 minutos, FaZio' dijo: Los conté 3 veces más para asegurarme esto y sí, en el segundo me dio 28, ahora lo corrigo y re-subo la tabla, mientras tanto los puntajes quedan así corrigo? correguí eso también PD: No subo más la puta madre ...... reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lukario Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de noviembre del 2017 Jaja buenisimo @ForestLOff. ForestLOff. reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Atsu7_ Publicado 8 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de noviembre del 2017 Desaparecí 5 días y me denominan el tronco. Hablemos de doble sentido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Axl CANCH |-/ Publicado 8 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de noviembre del 2017 Primero Looper.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados