Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Más Slots en servidor TTT


El Pehuel

Posts recomendados

Estimados, me dirijo a ustedes con el fin de proponer que halla más lugares para players en el servidor de TTT, de 32 Slots sería muy bueno ya que hay mucha gente que le juega ( no como el kz que siempre está a medio llenar). En relación de precio no hay mucha diferencia entre el 32 y 26 slot que tiene actualmente. Cuando fue problema la plata? me pago el admin si hace falta. 

               Sin más saludo atte . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • gianco

    1

  • Raiden.-

    1

  • Nicolas_01

    1

  • El Pehuel

    1

Top posteadores en este tema

Creo que si se aumentan los slots muchos mapas se bugean los respawn haciendo que mucha gente muera cuando respawnean, ademas 26 o 32 slots siempre va a estar lleno el servidor, se complica si no tenes premium/admin entrar.

Editado por Gio <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Gio <3 dijo:

Creo que si se aumentan los slots muchos mapas se bugean los respawn haciendo que mucha gente muerda cuando respawnean, ademas 26 o 32 slots siempre va a estar lleno el servidor, se complica si no tenes premium/admin entrar.

comparto lo mismo, trabajaron tanto para arreglar los bugs que habia antes y no creo que pongan mas slot al servidor.
lo que capas se pueda hacer es sacar otro server de TTT, pero lo veo algo imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/11/2017 a las 15:46, El Pehuel dijo:

Cuando fue problema la plata? me pago el admin si hace falta.

Que lindo ver gente a la que le sobra jajaja

El 6/11/2017 a las 17:11, Gio <3 dijo:

Creo que si se aumentan los slots muchos mapas se bugean los respawn haciendo que mucha gente muera cuando respawnean, ademas 26 o 32 slots siempre va a estar lleno el servidor, se complica si no tenes premium/admin entrar

Coincido! Siempre va a vivir lleno, sin premium o admin, estas al horno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...