DarkVce Publicado 5 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2017 Buenas gente como veran me registre hace un año pero apenas me entraron las ganas de iniciar sesion en este foro y pues me gustaria saber sobre la historia de esta comunidad como el cuando se fundó el foro,cómo surgió la idea de crearlo, cuántos miembros tienen actualmente y lo relacionado a ello.. me gustaría aportar a la comunidad y aprender de ella. Saludos.
Zurdo Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 (editado) Hola @DarkVce, primero que nada bienvenido a nuestra comunidad. Segundo, nosé si este th esta bien posteado en esta sección por que no lo veo como discusión y debate, veremos que dice el moderador @FaZio' Acá te dejo dos TH de 2014 que explican un poco de por que y como se creó NOSTALGIA GAMERS. Y por ultimo antes de irme, actualmente tenemos más de 8 mil miembros registrados. Editado 6 de noviembre del 2017 por Zurdo
FaZio' Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 El tema fue movido a Off-Topic ya que estaba mal posteado. Más que lo que publicó Zurdo no hay que agregar, quizá corregir la cantidad de Miembros Registradores que son más de 10500 Usuarios en la comunidad.
DarkVce Publicado 7 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 Ah muy bien gracias por la info.
Posts recomendados