Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[JAILBREAK] ¡Reinicio de RANK y SORTEO Octubre 2017!


puchy'

Posts recomendados

¡Hola, muchach@s!

590630a92ab54_imageproxy(6).png.fa87cb3e

En el día de la fecha se llevó a cabo el reinicio mensual del TOP Voluntades y los mejores TOP Rebelión y el sorteo correspondiente al mes de Octubre.

Antes de dar paso a los ganadores del mismo, quiero compartir con ustedes los mejores 15 jugadores del mes de Octubre de ambas categorías:

n3UjFYf.png

TOP VOLUNTADES

130ULEHoRTavOwEwIYy6Pg.png

TOP "EL MÁS REBELERO"

8OXrIV4jSE60bGRP6W_uig.png

n3UjFYf.png 

¡Les recuerdo que los jugadores que figuren tanto en el TOP Voluntades como en el de Prisionero más rebelero tienen doble de chance de salir sorteados!

Ahora sí, sin más preámbulos, les dejo el sorteo y felicidades a los GANADORES del PREMIUM POR 30 DÍAS!

Spoiler

QdrRKV8JSuiRHdHAfXZRfw.png

n3UjFYf.png

Los ganadores tendrán UNA SEMANA para comunicarse conmigo vía Mensaje privado, de lo contrario se volverá a sortear esa vacante.

En caso de que no quieran el premium podrán regalárselo a otra persona pero NO volverlo a sortear.

n3UjFYf.png

Eso es todo, ¡nos vemos el próximo mes!

Atte: STAFF Nostalgia Gamers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' destacó este tema

Felicitaciones a los que ganaron el sorteo en especial a silver jujuy que se pasa dia y noche juntando papas en su provincia para que llegue a cada uno de las verdulerias de todo el pais justo ganador a tanto esfuerzo jaja 

Por otra parte que reinicien el rank todos los meses no esta bueno porque los que no ganamos nada tenemos que volver a hacer lo mismo que hicimos para seguir participando y hay players que estan todo el dia y algunos solo podemos estar un rato estaria bueno que no se reinicie para que la mayoria tenga chance 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, LautaroCentral dijo:

Por otra parte que reinicien el rank todos los meses no esta bueno porque los que no ganamos nada tenemos que volver a hacer lo mismo que hicimos para seguir participando y hay players que estan todo el dia y algunos solo podemos estar un rato estaria bueno que no se reinicie para que la mayoria tenga chance 

¿Por qué no esta bueno que se reinicie el rank cada mes?

Si no se reinician los ranking es mas difícil todavía llegar al top. Cuando yo tenia una diferencia abismal contra los demás, ponele que todavía en ese tiempo no reiniciaron el rank, dejo de jugar 6 meses y cuando vuelvo sigo siendo el 1ero, no tiene sentido. Es más que nada para darle mas oportunidades a los demás, en este mismo TOP, no quede ni 3ero, y no entro todo el tiempo a jugar. Pero las dificultades que tengan las demás personas no es un motivo para que dejen de reiniciarlo cada mes, desde mi punto de vista.

Sacando ese tema de lado, ¡Felicidades a los ganadores!.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te hagas el que dejaste de jugar si jugabas siempre yo deje de jugar un tiempo y yo estaba en el rank 1 en rebeleros y dsp vos me pasaste pero porque deje de jugar un tiempo , para mi no tiene sentido porque capas que por mes te matas a 400/1000 guardias y dsp te resetean el rank para mi pierde la gracia asi

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, LautaroCentral dijo:

No te hagas el que dejaste de jugar si jugabas siempre yo deje de jugar un tiempo y yo estaba en el rank 1 en rebeleros y dsp vos me pasaste pero porque deje de jugar un tiempo , para mi no tiene sentido porque capas que por mes te matas a 400/1000 guardias y dsp te resetean el rank para mi pierde la gracia asi

Puse el "ponele", como para dar un ejemplo, no dije que eso paso jaajja. Si estabas primero te felicito, no veo la diferencia, osea, a ver si entiendo.

Preferís tener un ranking en el cual no ganas nada, a tener un ranking por 1 mes y ganar premios? Veo mas eficiente ganar premios GRATIS. ¿Cuál es la diferencia entre matar 400/1000 por mes guardias a mas de 5000 entre 4 y 6 meses aproximadamente? ¿Vos te llevas un premio o algo por conseguir mas de 5000 guardias?, a mi me parece mas conveniente esta forma, es como que en un sentido incentiva a mas gente a jugar mas en el servidor, para ganar los premios. Obviamente que respeto tu opinión, pero no la comparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fede no esté en el top 1 del JB? la pucha el jb ya no es lo mismo de antes jaja salu2

(aun así era mi hijo en el box ja)

Felicitaciones a los ganadores. Vuelvan a hacer al JB lo que era antes. mas mejor como diría mi amigo Tapa C.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, LautaroCentral dijo:

No te hagas el que dejaste de jugar si jugabas siempre yo deje de jugar un tiempo y yo estaba en el rank 1 en rebeleros y dsp vos me pasaste pero porque deje de jugar un tiempo , para mi no tiene sentido porque capas que por mes te matas a 400/1000 guardias y dsp te resetean el rank para mi pierde la gracia asi

a vos te pasa cualquiera lautaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando dejamos el top sin reiniciar por más de 10 meses me pedían que lo reinicie porque a la mayoría no le "nacía" jugar porque era prácticamente imposible figurar en el top por las estadísticas de los jugadores que lo conformaban, ahora que lo comenzamos a reiniciar mensualmente me dicen que no lo haga porque "están poco tiempo en el ranking". La verdad es que ya no sé qué hacer, a mi me parece que tiene el doble de gracia ahora porque no necesariamente tenes que estar en el podio para ser el ganador, además si te va mal podes a tener otra oportunidad el mes próximo.

Cualquier tipo de sugerencia hacerlo en la sección correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mas que este en el top todos los meses no voy a ganar nada porque tengo admin supongo que no me van a sacar el admin para darme un premium es raro para mi pierde la gracia yo volvi a jb para rankear porque es para lo unico que entro pero ahora no se puede ni eso asi que bueno entrare de ultima me dedicare a jugar a otro servidor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LautaroCentral dijo:

no voy a ganar nada porque tengo admin supongo que no me van a sacar el admin para darme un premium

En ese caso te preguntamos si queres permanecer con el admin (se te acreditan días) o cambiarte a premium, no influye en nada tener admin o no, en el Sorteo del Fruta lo gano Nazu que es administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' dejó de destacar este tema
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...