Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cómo están tanto tiempo?

Posts recomendados

Publicado

hace mucho no entraba chicos por temas de que estoy en la facultad, soy vieja escuela como varios de acá... queria decirles que extrañaba mucho entrar acá y a ts pero no se podia por que bueno es estudiar o estudiar xdxd, no es una presentación si no que una vuelta :):)<3:$<3:$ , los que me conocen saben que me llamo miguel y para los que no me conocen también me llamo miguel o (pou) o más conocido como (SEÑOR QUEJAS) jajajajaja. lo malo de volver es que voy a estar muy poco por que bueno como sabrán estoy estudiando kinesiologia y me están garchan2 en sentido literal de cualquier angulo que vean jajajajaja.. gran consejo que les doy chicos: estudien y no sean boludos, y no armen bardo que para eso estoy yo

@ag7miguel les dejo mi tw por si quieren hablar o por ts a veces si me encuentran... los quiero y salu3 en las nalgas

pd: chicas tengo 19 y mi targuet es de 13 a 15 salu2

• Me divierte 1
Publicado
hace 14 horas, Flori :3 dijo:

No cambias más vos😂

Hasta que apareciste, bienvenido de nuevo💜

hola hermosa, te extrañé muchisimo! a ver cuando me pegas un tubazo por tw o snapchat

Publicado
El 1/11/2017 a las 16:16, Miguel | POU | dijo:

pd: chicas tengo 19 y mi targuet es de 13 a 15 salu2

@Keycode999 este debe ser tu sensei.

ON: Bienvenido de vuelta Pou querido, no se si me recordarás, pero yo si, de otra comu incluso jajaja, abrazo!

Publicado
hace 50 minutos, Raiden.- dijo:

@Keycode999 este debe ser tu sensei.

ON: Bienvenido de vuelta Pou querido, no se si me recordarás, pero yo si, de otra comu incluso jajaja, abrazo!

puede que si y puede que no me acuerde, pero yo le puedo hacer un colegio a @Keycode999 le falta muchisimos kilometros todavia jajajajajajajajaja

Publicado

Re Bienvenido    espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto como el foro ,como también en nuestros servidores .

Cualquier duda o problema que tengas no dudes en mandarme un mensaje privado.

Saludos 

Publicado
hace 2 horas, Caro dijo:

Bienvenido de nuevo xD te ayudo a hacer quejas? ahre gila 

con los años y kilometros que tengo acá gana el diablo por viejo que por diablo mi amor,,, igual si, si pinta hacemos 

• Me divierte 1
Publicado

Bienvenido de nuevo negro! Estamos en la misma :'c espero que nos hablemos mas seguido de vuelta y sigamos peleando como antes :P

• FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...