Ceron <3 Publicado 1 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2017 hace mucho no entraba chicos por temas de que estoy en la facultad, soy vieja escuela como varios de acá... queria decirles que extrañaba mucho entrar acá y a ts pero no se podia por que bueno es estudiar o estudiar xdxd, no es una presentación si no que una vuelta , los que me conocen saben que me llamo miguel y para los que no me conocen también me llamo miguel o (pou) o más conocido como (SEÑOR QUEJAS) jajajajaja. lo malo de volver es que voy a estar muy poco por que bueno como sabrán estoy estudiando kinesiologia y me están garchan2 en sentido literal de cualquier angulo que vean jajajajaja.. gran consejo que les doy chicos: estudien y no sean boludos, y no armen bardo que para eso estoy yo @ag7miguel les dejo mi tw por si quieren hablar o por ts a veces si me encuentran... los quiero y salu3 en las nalgas pd: chicas tengo 19 y mi targuet es de 13 a 15 salu2 Leonina ღ reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 2 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2017 Re: Bienvenido
ShuT Publicado 2 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2017 Re-Bienvenido Miguel!
WIZARD Publicado 2 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2017 Re-Bienvenido a Ngamers!
Ceron <3 Publicado 2 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2017 hace 14 horas, Flori :3 dijo: No cambias más vos😂 Hasta que apareciste, bienvenido de nuevo💜 hola hermosa, te extrañé muchisimo! a ver cuando me pegas un tubazo por tw o snapchat
Antikrist Publicado 2 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2017 Cuando sale Antares, CAPOOO?
Raiden.- Publicado 2 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2017 El 1/11/2017 a las 16:16, Miguel | POU | dijo: pd: chicas tengo 19 y mi targuet es de 13 a 15 salu2 @Keycode999 este debe ser tu sensei. ON: Bienvenido de vuelta Pou querido, no se si me recordarás, pero yo si, de otra comu incluso jajaja, abrazo!
Ceron <3 Publicado 2 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2017 hace 50 minutos, Raiden.- dijo: @Keycode999 este debe ser tu sensei. ON: Bienvenido de vuelta Pou querido, no se si me recordarás, pero yo si, de otra comu incluso jajaja, abrazo! puede que si y puede que no me acuerde, pero yo le puedo hacer un colegio a @Keycode999 le falta muchisimos kilometros todavia jajajajajajajajaja
UNNAMED Publicado 4 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 Re Bienvenido espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto como el foro ,como también en nuestros servidores . Cualquier duda o problema que tengas no dudes en mandarme un mensaje privado. Saludos
Leonina ღ Publicado 5 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2017 Bienvenido de nuevo xD te ayudo a hacer quejas? ahre gila
Ceron <3 Publicado 6 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 hace 2 horas, Caro dijo: Bienvenido de nuevo xD te ayudo a hacer quejas? ahre gila con los años y kilometros que tengo acá gana el diablo por viejo que por diablo mi amor,,, igual si, si pinta hacemos Leonina ღ reaccionó a esto 1
Caarolina' <3 Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 Bienvenido de nuevo negro! Estamos en la misma :'c espero que nos hablemos mas seguido de vuelta y sigamos peleando como antes
Posts recomendados