Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Modo Dragon Ball


Armin Van buuren

Posts recomendados

Bueno , nose bien como iniciar el tema .

 

hace unas horas se me vino a la mente un viejo mod de CS que jugaba hace muchos años , cuando iba al cyber ...

 

el mod de Dragon Ball ,en el que podias elegir diferentes personajes y jugar el mapa , y a medida que matabas te volvias mas fuerte y en caso de algunos personajes transformarte etc ...

 

la verdad que era muy buen mod y nunca lo vi en ninguna comunidad , talvez porque no se puede llevar a cabo de forma online o porque nadie lo queire jugar o porque a nadie se le ocurrio . pero si se podria poner calculo que tendria mucho interes al ser el unico mod de ese tipo online , almenos que conozca ...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal, del juego que hablas es ESF 1.2.3 (Earth Special Forces) es un mod que instalándolo en la carpeta base del CS o Half-Life se adquiere, tiene personajes y todo como dragon ball z, después existen diversos packs para mejorar y agregar transformaciones e inclusive voces al español, pero en si es un juego aparte solo usa la plataforma base del cs o el hl, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un juego aparte, a la noche te hago un post de como bajarlo, instalarlo, jugar en internet y agregarle personajes, yo lo tengo configurado con un par de cosas

Algunos de los personajes que le meti:

11.jpg

12.jpg

13.jpg

15.jpg

16.jpg

Editado por Barney Gomez
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...