puchy' Publicado 21 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de octubre del 2017 (editado) Ingresamos a Indiegala - Street Racing Syndicate, buscamos la promo, le damos a Claim Free Copy, verificamos el captcha y le damos a Submit. Después vamos a My Libraries > Bundles Library > Indiegala Giveaways y buscamos el nombre del juego para reclamar el código. Editado 23 de octubre del 2017 por puchy' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franx Publicado 21 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de octubre del 2017 c: jueguito gratis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-Ciro- Publicado 22 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de octubre del 2017 Creo que ya no esta </3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franx Publicado 22 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de octubre del 2017 hace 1 hora, Ciro SaltaCapital dijo: Creo que ya no esta </3 RT io no lo encontré Devolveme la plata @puchy' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mottivaal Publicado 22 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de octubre del 2017 hace 10 horas, Ciro SaltaCapital dijo: Creo que ya no esta </3 Is true Este puchy carreado, me hiciste una engaña pichanga @puchy' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AndyPanda Publicado 23 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de octubre del 2017 Yo queria Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 24 de octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de octubre del 2017 (editado) @Prodigy@Mottivaal@Ciro SaltaCapital@AndyPanda Yo ya tengo el juego, por lo que tengo una copia extra. El primero que me manda un MP se la queda Editado 26 de octubre del 2017 por puchy' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados