Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mejora para la seccion de quejas.


Excel.

Posts recomendados

Se me ocurrio la siguiente idea:

Que tal si a la seccion de quejas y denuncias, al momento de crear una que en esta deba ser obligatorio completar el campo de MAPA.

A lo que me refiero es que al momento de formular una queja sea obligatorio poner el/los mapa/s en los que ocurrieron los hechos.

Basicamente, para agilizar la respuesta del admin y que no sea tan tedioso.

¿Que les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sugirieron muchas veces esto, para algo ponemos en el formulario la "FECHA Y HORA" así los administradores pueden basarse en eso para buscar sus respectivas pruebas las cuales siempre debería tener a mano, además como las demos suelen reemplazarse, si un admin juega varias veces cierto mapa pasa esto... Yo No Apoyo la Sugerencia si el usuario/admin denunciante lo quiere y lo desea lo puede poner en la descripción de lo ocurrido y listo.

OFF: Ya que esto es una sugerencia el Tema fue movido a la sección correspondiente (Propuestas e Ideas)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Creo que ya es una exageración, ya que ustedes tienen la responsabilidad de guardar las pruebas.

Es el colmo, si vos sancionas a un jugador, rapidamente te tenes que dirigir a tu carpeta cstrike y cambiarle el nombre a las cosas o moverlas de lugar para que no se sobrescriban. Si la moves a la demo, en ves de dejarla sin editar, la editas y le pones "Insulto de fulanito en el mapa dust2", "Amenaza de pedrito en el mapa infierno" (pongo el mapa para que no pierdas esa referencia, ya que la demo sin editar te dice el mapa)

Esta sugerencia me parece una falta de respeto, quieren tener todo en bandeja y no es asi. Hay que tener un poco mas de responsabilidad siendo administrador.

#Cierro. 

Editado por Zurdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...