Paulovmnzzi Publicado 20 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de octubre del 2017 Tengo el injected instalado y el cs 1.6 no steam.. sin embargo me saca lo mismo del server, lo tengo actualizado y todo.. ya no se que hacer !! me quiero morir !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 20 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de octubre del 2017 Qué error te tira? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paulovmnzzi Publicado 20 de octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de octubre del 2017 Era el de que no tenía injected, igual baje el cs y el injected de esta página y se solucionó Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 20 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de octubre del 2017 Ya que tu problema se soluciono procedo a cerrar el tema, En el caso de que te pase algo similar Crea otro tema o mandame un MP y re-abro este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados