FOX. Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2017 Hola a todos, soy re nuevo en esto, tengo un problemita cuando instale el sv que esta en descargas, agrego el IP entro y en la descarga principal donde me descarga el logo de la comunidad, la musica etc etc... me salta este error faltando 2 segundos... "Disconnected: Cannot continue without model. models/ngamers/ng_re_piola.mdl, disconnecting." Que hago, PD: es una net que me compre ayer, con windows 10(lo odio) y bueno estoy rabeando. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2017 Busca en la carpeta cstrike ese mismo archivo y borralo y hace que el servidor te lo vuelva a descargar, a veces falla la descarga del archivo y no termina de descargarse por completo y te salta ese error diciendo que no lo tenes descargado. Tsubasa!*-* reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FOX. Publicado 3 de octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2017 hace 5 minutos, FaZio' dijo: Busca en la carpeta cstrike ese mismo archivo y borralo y hace que el servidor te lo vuelva a descargar, a veces falla la descarga del archivo y no termina de descargarse por completo y te salta ese error diciendo que no lo tenes descargado. gracias cualquier cosa mando mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FOX. Publicado 14 de octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de octubre del 2017 no encontre nunca el archivo alguien me ayuda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Tenes que borrar el archivo y volverlo a descargar nuevamente, está situado en la ruta que te sale en el cartel que vos aportas. De todas maneras como el usuario no ingresó más al foro, damos por solucionado el tema.@TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados