Looper.- Publicado 30 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2017 Lo vi en facebook, la mujer es una genia, es algo que hoy en dia se necesita aprender, para más información acerca del tema tienen una pagina de Facebook para más información. Cultura Salud YArte Barbii~RC', Mindghost y Zey ♡ reaccionaron a esto 3
PlayerONE Publicado 11 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2017 muy bueno, todos deveriamos saberlo
Zey ♡ Publicado 15 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2017 Me encanto ! Todo el mundo deberia tener conocimientos sobre la RCP. Cuantas vidas se salvarian !
Excel. Publicado 17 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2017 El 15/12/2017 a las 16:42, Zeyda♡ dijo: Cuantas vidas se salvarian ! Realmente se tiene una idea equivocada sobre la RCP... Las peliculas y series siempres nos muestran que el RCP es algo magico y que cualquiera al que se le aplica funciona, pero no. Hace tan solo unos años la probabilidad de que una persona sobreviviera o se reanimara por el metedo RCP era tan solo del 7%. Actualmente este porcentaje se extendio hasta el 12% por nuevas y mejores tecnicas pero no deja de ser algo realmente bajo.
Zey ♡ Publicado 17 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2017 1 hour ago, Excel. dijo: Realmente se tiene una idea equivocada sobre la RCP... Las peliculas y series siempres nos muestran que el RCP es algo magico y que cualquiera al que se le aplica funciona, pero no. Hace tan solo unos años la probabilidad de que una persona sobreviviera o se reanimara por el metedo RCP era tan solo del 7%. Actualmente este porcentaje se extendio hasta el 12% por nuevas y mejores tecnicas pero no deja de ser algo realmente bajo. Para mi esta perfecto que lo esten enseñando en todos lados. La RCP sirve para que la persona aguante y vuelvan sus pulsaciones,hasta que sea tratado el problema que tiene. Despues de ahi se puede morir o no. Pero quizas la persona que no recibio rcp tiene menos posib de vivir.
Excel. Publicado 17 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2017 hace 52 minutos, Zeyda♡ dijo: Para mi esta perfecto que lo esten enseñando en todos lados. Nunca negue ni dije que un no al hecho de que lo enseñen. Esta muy bueno que halla gente que de parte de su tiempo y conocimiento a la comunidad para enseñarles este tipo de tecnicas. hace 54 minutos, Zeyda♡ dijo: La RCP sirve para que la persona aguante y vuelvan sus pulsaciones,hasta que sea tratado el problema que tiene. La RCP es una tecnica empleada para aquellas personas las cuales dejan de respitar o su corazon deja de dar palpitaciones. El caso de "...para que la persona aguante..." es erroneo ya que se emplea cuando el sistema circulatorio y respiratorio dejo de funcionar en su totalidad. En caso de que dichos sistemas ya mencionados esten en funcionamiento esta completamente mal realizar el RCP ya que puede inducir a severas complicaciones. Zey ♡ reaccionó a esto 1
Zey ♡ Publicado 17 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2017 hace 2 horas, Excel. dijo: Nunca negue ni dije que un no al hecho de que lo enseñen. Esta muy bueno que halla gente que de parte de su tiempo y conocimiento a la comunidad para enseñarles este tipo de tecnicas. La RCP es una tecnica empleada para aquellas personas las cuales dejan de respitar o su corazon deja de dar palpitaciones. El caso de "...para que la persona aguante..." es erroneo ya que se emplea cuando el sistema circulatorio y respiratorio dejo de funcionar en su totalidad. En caso de que dichos sistemas ya mencionados esten en funcionamiento esta completamente mal realizar el RCP ya que puede inducir a severas complicaciones. Mira vos chee .. la mayoria debe pensar lo mismo que yo ! gracias por la info genio ! Excel. reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 17 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2017 Ahora, Zeyda♡ dijo: Mira vos chee .. la mayoria debe pensar lo mismo que yo ! gracias por la info genio ! De nada linda <3 Sabia que mis estudios darian frutos algun dia :,D Looper.- y Zey ♡ reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados